Thursday, February 16, 2006

deseos

Hoy cerré mis ojos y pedí un deseo, de esos que pido todos los dias. Soñé, viajando con realidades que solo mi mente verá, deseo lo mismo de siempre pero diferente. Camino despacio para no caerme, entro a clase y sueño despierta. Deseos, deseos, ¿Cuando se irán? Comienzan lentos y se adentran en mi sangre, una mirada, un caminar... y lo deseo aun mas fuerte, y cuando me doy cuenta la tonalidad de mis deseos, veo que estoy enferma. Deseo, ¿cual es mi deseo? Tus miradas despistadas, tu caminar tranquilo, que me tomes de la nada, que me jales el cabello, que me tires al suelo, que me muerdas el alma y me beses el cuerpo. Quiero tu sudor perlado deslizándose en mi espina, tus rasguños marcados en mi espalda fina, tus mordidas fuertes en mi entrepierna. Solo te quiero en mi cuerpo, sentirte tan intenso, tu lujuria sucia, tu movimiento eterno, que me tomes en la noche, en el dia y en el fuego, que te comas mi existencia. Solo eso y mas... deseo.

4 comments:

Lilu said...

ternuritaaaaaaaaaaaa!!!!

Unknown said...

muy chido lilu :D

:::lola::: said...

Es de cuidado pedir lo que deceamos,,, a veces se hace realidad,,, pero bueno no tiene por que ser tan malo verdad ja ja ja

Lilu said...

jajaja lo se lo se decir las cosas en voz alta es tan conflictivo :S pero psss jajaja ni pedo :P