Tuesday, February 14, 2006

14 de febrero:/



Pues si amigitos hoy es el mentado 14 de febrero que tanto odian... pues yo en lo personal me la paso chido muchos dulces y regalines y pues abrazos-- con lo mucho que me gusta abrazar n_n--hasta el momento solo llevo como dos paletas quien sabe para en la noche aaa y un mensajin de la lala desde el DF jeje saludos pirata :P.

Despues de dos o tres comentarias sobre lo amargoso que puede ser esta temporada sin novio pues yo no lo veo tan asi jajaja digo de mis 20 años llevo 18 catorces de febrero sola jajaja osea sin novio entonces no creo que este me aguite ni nada jajaja tampoco es como si anduviera en busca de novio pfffff nel nel muy pronto, prefiero soltera y con mis compas aunque tampoco creo que un niño emo me haga daño cof cof de ves en cuando :D... asi que si conocen a uno pues ahi me lo mandan ;D

y pues Feliz 14 de febrero cabrones amen mucho :D

No comments: