Monday, February 13, 2006

dopada yo?


Pues despues de una semana demasiado atareada para ser verdad -hay hay que mamona sone jajajaja--pues primero me fui a la cerve y todo bien apagado pues me regrese tempra y el jueves en una madre de quimicas en el chamanes y pues me desvele pero ni pistie y despues el sabado desde las 4 en tokines--aaa el de subterra estuvo bien al pedooooooo!!!!-- y la nena con falda... y todo para que ni me pelaran ---nota para lilu no te acerques a niños creidos -- y el domingo fue lo mejor una carne asada bien rica y bien chida y relax... pero el dia de hoy no me pude levantar estaba molidaaaaa en la cama y pues me tome un teraflu y no mames sentia que flotaba... biennnn dopadota todo el dia con el corazon a mil y una sensacion que bien se podria tomar como paz y enamoramiento aaa y falta de aire con muchos suspiros y pensamientso piratas... hasta eso no estuvo tan culero jajajaja sobre todo por k mi voz era sexy jajajajajajaj :P

No comments: