Tuesday, February 28, 2006

Lujuria


¿No lo amas?... perdon palabra equivocada, ¿no te gusta? ¿como es eso posible? el pecado mas dulce de todos, el mas placentero el mas intenso, por el que mas se merece uno ir al infierno y aun asi lo seguiria haciendo mil y una noches, solo contigo solo conmigo...siempre.

Quiero temblar de placer, que me muerdas que me lamas, tocarme mientras observas sin nada mas en tus ojos que deseos peligrosos, no quiero tu cariño mucho menos tu amor, quiero tu lujuria perdida entre mis piernas, tu cuerpo deseoso por el mio, exigiendome placer, DANDOME placer, quiero tu maldito cuerpo, tu saliva, tu semen tu vida, perdiendose en un segundo de extasis que todo lo paga, perdiendose en ese frio cuarto donde dos almas pecan demasiado, quiero que me desees con lujuria enferma, que se te acabe el oxigeno solo por penetrarme una ves mas, quiero... solo placer nada mas .

2 comments:

el memo said...

helado!!!!!

pienso lo mismo.... solo lo pienso

MORALEJA: y lo practico....(mamon vdd??)

Lilu said...

lo practicas??? suertudo tu ... uno que lo mantiene en ilusion :S