Tuesday, February 28, 2006

feliz cumpleaños a Lilu!!!!!


Siii gente cumpli añosssss!!!!!!! feliz cumpleaños a Lilu :P Hace 21 años esactamente nacio su servidora en la capital chihuahuense de una cesarea a las 11:35 am un hermoso 25 de febrero n_n pesando unos 3 kilos guerita y rosa jajajajaja y sobre todo chupandome el dedo.

Pues me la pase excelente a las 12 de la madrugada estaba en una party fregona donde todos me felicitaron y abrazaron a pesar de no concerme :P ... mi madre me llevo a almorzar y los de mi salon hicieron una carne asada trankis n_n muchos mensajines y llamadas y abrazos que tanto me gustan.. me dijeron niña kawaii (pronunciacion ka gua i) n_n y me regalaron chocolates ... fue grandioso, claro sigue mi mega peda este sabado n_n que espero sea mas grandiosa aun.

Y solo me queda agradecerle a mi Madre mi existencia que sin ella no estaria aqui ni seria nadie

besines muack muack

2 comments:

Lilu said...

n_n kawaii!!!!! siiii!!!!:P

Unknown said...

Feliz Cumple lilu!!!! te felicite en el foro y ayer, pero ahora q paso por tu blog ps te felicito aki tambien :D