Thursday, May 28, 2009

El libro de piedra



Como buen miercoles, me fui al cine y como iba sola aproveche para ver el remake de El libro de piedra, una pelicula mexicana de 1968 que junto con "hasta el viento tiene miedo" a mi parecer es de lo mejor de esas decadas y de mucho tiempo adelante en el cine mexicano.

hace ya algun tiempo se hizo el remake de "hasta el viento tiene miedo" con Marta Higadera, que como siempre no dudo en desnudarse como en todas sus peliculas para dar mas "intensidad" y sobre todo "seriedad" a una pelicula que la verdad no lo necesitaba, pero bueno me desvio...

En la version original del 68 salian :
Marga López .... Julia Septién
Joaquín Cordero.... Eugenio Ruvalcaba
Norma Lazareno .... Mariana
Aldo Monti .... Carlos, el pintor
Lucy Buj .... Silvia


en esta version los actores son:

Evangelina Sosa

Ludwika Paleta

Mariana Beyer

Plutarco Haza



La verdad esperaba mas, en primera no supe si habia un problema en la sala de cine o si la edicion de la movie era muy mala, por que tenia un filtro horrible que hacia los contrastes demasiado molestos y los colores apenas visibles... pesimo si era de edicion, y si no pues que mal cine jajaja.

segun el blog de dicho remake:

Las diferencias entre la nueva versión y la de 1968, de acuerdo con el director, es que en esta ocasión hay más catarsis en los personajes. “Se trató de pulir las situaciones y las secuencias de terror fueron más pensadas”, de acuerdo con Estrada. (jajaja bueno si a eso le llaman pulir las situaciones, les falta mucho... en algunos momentos la edicion era muy mala y dejaban partes muy largas donde se supone te tenian que asustar, como cuando aparece el niño con dientes podridos en el bosque... demasiado largo, casi le puedo ver las pecas al mocoso y eso tristemente llevaba a muchas risas en la sala)
En cuanto a los efectos especiales, no se ocuparon computadoras para hacerlos, “todo está hecho a través de cámara, porque es la clase de terror que no amerita grandes efectos, además de que la naturaleza nos regaló neblina y lluvia”,( esa "neblina" era real!!???, por que era excesiva... si fue asi pues que denso lugar, si usaron una maquina pues que innecesario y chafa)


y sobre todo el final me decepciono... recordaba claramente que en la original la niña se quedaba con el libro convertida en piedra y en esa version aparece la niña acompañando al niño... lo cual me parecio innecesario ya que este habia sido destruido y segun la historia se necesitaba un alma inocente para proteger el libro, no dos.


personalmente me quedo con la original, al menos los errores en ella se pueden atribuir al tiempo en el que se realizo, lo cual en comparacion la hace excelente.


1/2 lilupalomita cinefila

Thursday, May 21, 2009

sudoku obsesion


toda esta semana y la pasada lo unico que hago en los tiempos libres en mi jale (osea todas las horas que estoy aqui jajaja) es jugar sudokus, me tienen obsesionada, me hacen sentir bien, me quitan el estres, y siento que quitan nudos en mi cerebro entumido, y claro terminarlos me pone reee feliz, tipo acabo de pasar un examen feliz (y mas por que en la pagina que los hago ponen musiquita tamborilosa sabrosona cuando se gana y hasta los numeritos tiemblan adoc con el ritmo), los ejercicios mentales creo que siempre si son necesarios, la otra ves mi amiga karla me paso unos para ver la edad mental segun habilidad, habia uno de memoria inmediata y sorprendentemente pase con un 23 (años) muy digno y volviendolo a hacer ya me salio 20 (lo cual me tiene mas que sorprendida cualquiera que me conosca sabe que apenas y me acuerdo de los nombres de mis amigos jajajaja) despues siguio uno de aritmetica y ese cabron por mas que lo repeti lo menos que me salio fue 33, llegando a veces a la ridicula cantidad de 120 añotes!... y no es que no sepa sumas/restas/divisiones/miltiplicaciones basicas sino que tiene que ser en chinga y pues yo no las tengo tan en chinga y eso me quita años de juventud mental segun esos jueguitos.
y al final siguieron el de los colores y ahi si me la pelaron bien y bonito ... 20 añitos en chinga (que es la edad ideal), asi que no fue tan erroneo entrar a una carrera visual por lo visto :P
a veces hasta me dan ganas de tomar calculo de nuevo que me entonaba un chorro y se me hacia muy relajante, cosa que la mayorina no opina...
hijoles!!! en la noticia del dia... ayer me compre MI PRIMER BRA!! asi es queridos lectores, en todos mis 24 años de existencia nunca habia tenido y por lo tanto usado un bra, y por bra me refiero a cualquiera que tenga medida tipo 36A.B.C o asi y que no se compra en la seccion de niñas jajajaja... y ayer fue el momento, es verde limon y tiene un gatito estampado pero se ve todo adulto jajajajaja... y la verdad no se que trip, lo usare en un momento adoc, aunque se me hace poco natural que se me vean las bubs asi como de barbie, no es normal no tener pezones y solo una bub redondita... que denso.
accion de hoy:
comprar mi primer bra!

Tuesday, May 19, 2009

msn

Lilu dice:
ella bajo la superficie piensa que soy malvada
y lo soy, pero me molestan las hipocresias
jajajaja ok no lo soy...
solo acidita
Janno dice:
amé eso de "y lo soy"
hahah me dejaria mamasear solo por eso
(?¿)

liluleando



osea la cara de tiffa es todo el trip!! jajajajaja asi de risa excesiva-nerviosa-me arreglo el pelo-infraganti :D
hoy no fue un buen dia... o mas bien pasaron sus detalles molestos(os), pelea con mi madre que calme viniendo a casa, pelea con lalo que no necesitaba y no pienso narrar aqui por que eso lo indignaria (por su opinion a los blogs ¬¬) aunque ni creo que lo lea la verdad... y para futuras referencias tuvo que ver con el monofest y el "otro" , y para colmo de males llegando a casa el vidrio de mi vocho no sube ¬¬ chingada!!
en las buenas noticias esta que bañe a Que!!!! :O (wowwwwwww!!!!) y quedo asi mega blanca, blanca de no me mega mames brilla en la oscuridad blanca n_n!!!
el trabajo fue aburrido como cualquiera de mis contactos en msn puede verificar, ya que siempre estoy conversando y asi de la mega weba de no hacer nada o muy poco, y ahora con eso de que mi jefe no ha sacado la basura es un toque mas a mi incomodida matutina.
ando como bien tranquila... pero al mismo tiempo no.
quiero una pasion y traigo estos sueños incomodos con personas que ya ni veo ni me interesan.
cuando veo Dr. House pienso realmente que yo me casaria con, tendria totalmente y si dudar a todos sus hijos y seria todo tan cool :D
me fui de viaje a torreon al cumple de mi prima, y siempre regreso con una sensacion extraña: la clasica que te da en los viajes que es como un cambio de aire, llego aqui y no hay bienvenidas amables ni amigas que me marquen a ir a comer o asi y hasta parece que nadie la extraño a uno :/, y me awito o mas bien me quedo como sin esperar nada de nadie.
cuando creces se van creando errores que cargas en la conciencia y no te dejan dormir... y asi nace el insomnio.
de mi a mi misma
"hacer algo diferente todos los dias"
accion de hoy: bañar a Que con mucho jabon n_n!

Tuesday, May 12, 2009

the woods

amo esta rola es de lesley gore "you dont own me" en la pelicula "the woods" que la recomiendo ampliamente, la fotografia es muy buena aunque el concepto puede ser un poco confuso, no en la parte donde los arboles salen sino todo englobado.

basicamente trata sobre una chica que es llevada a una escuela en los bosques donde suceden cosas extrañas como despariciones y suicidios y todo apunta hacia las maestras y el bosque.

borroso


ja! que en la revista donde jalo desde hace tres años decia tribia.... TRIBIA!! wtf con mi jefe y su ortografia como se puede llamar a si mismo editor, aunque no creo que lo haga.
parece que no naci para disfrutar la vida, que culera situacion, me molesta mi empleo, siempre tengo miedo, o crisis existenciales y al coño!!!
una amiga del salon tendra un bebe que mega cool es eso :B.
hoy me toca ir a terapia :D mi lalo me dice que le diga a la psicologa de este blog que a lo mejor asi me ahorro unas cuantas sesiones y en una sentada vea que tan jodida tengo la psiquis... me parece una buena idea.
el calor me tiene hasta el reverendo coño! me derrito en mi vocho el cual acelero nomas para que me entre algun aire, en cuanto llego a casa me desnudo y corro por el agua helada con la cual me hago bolita en cama, para ver si asi se me calman los calores y no... no se calman.
este fin fui al cumpleaños de la hija de Tere, mamando hee los niños crecen bien rapido, la niña ya es toda una señorita y quede embobada con su vestidito cool.
se nota que estoy aburrida en mi jale?... que no hago absolutamente nada?
pfff tengo que aprender que nadie me responde jajajajaja
saludos a todos y a mi madre que la amo n_n!

Monday, May 11, 2009

Mami day yeiiiiiiiiii!


ayer fue dia de las mamis lindas !!! y mi mami es como todo lo pro de este universo, aunque yo sea muy seca como para demostrarselo a besos y asi, pero pss ahi esta el sentimiento :D!
le compre wendys para cenar y casi puteo a uno de los encargados por su lentitud.
Casi la perdi antier :(, asaltaron su trabajo de tarde (una panaderia) y le apuntaron con una escuadra(de esas que cortan cartucho, mi conocimiento de armas es limitado) mientras la encerraban en el baño y se llevaban el dinero apuntandole a una chica en la caja :(... senti un vacio mientras me contaba, lo "chido" fue que mi tio (el dueño de la panaderia) aun con todo y asalto a mano armada y siendo al dia siguiente dia de las madres, NO LE DIO EL DIA. Simon es iniciativa privada, pero tengamos un poquito de sentido comun! si asaltan a tus empleados al menos dales un dia para que se les calme el shock y sobre todo si es el dia de las madres y SON MADRES!, neta ando emputada con eso, un pedo es que no le diera el dia de mi graduacion, o el dia de mi titulacion pero despues que la asaltan, esas son mamadas... MAMADAS!, buscare otro empleo para ver si con eso mi mama ya deja ese.
la quiero un chingo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque ella no lo crea la admiro por ser tan fuerte, si yo llegara a ser 1% de lo que ella es, estaria contenta. Y si pudiera haber estado en su lugar el dia del asalto para que ella no tuviera que cargar con ese miedo lo haria sin pensarlo.
te amo mamá, por favor que nunca te pase nada, que seas inmortal y poderosa y me cuides con tu olor a mamá calientita y limpia, que nunca llores ni te sientas triste por mis errores y sobre todo que nunca nunca te enfermes de miedo.
feliz dia de las mamis, algun dia espero sentir ese amor tan grande que superara todos mis traumas.
te amo madre mia :D

Saturday, May 09, 2009

una noche san juanera

pues ayer despues de intentar ser una chica "normal" y acudir a un cafe a fresearla por el festejo de ser licenciada de Martha (yeiiiiiiii somos licenciadas goooeiiii! aplausos fresones) nos dimos cuenta que sin cerveza no hay party o de a tiro ese cafe esta bien caca, o la freses nomas no nos va con el maquillaje (espera yo no uso maquillaje!! ...exacto !!!) sutilmente (?) nos fuimos a san juanearla, ya lo extrañaba, hacia 30 pesos que ahora cuesta la caguama y una influenza que no iba, y la neta estaba hasta el culo de gente, ahi a diferencia del cafe ese lento con bailarinas de danza de la pansa no nos dieron jabonsito desinfectante por si nos tocamos y caemos muertos, nadie traia tapabocas nomas que los guardias, pero no puestos, asi que al coño... mala hierba nunca muere y pues en el san juan como que todos somos, si no pss estariamos en los cafes daaa!
y que entramos y que mi hombre esta ahi y me besa apasionadamente (yei puntos para el san juan) y que Martha empieza de coquetona con los rudos del san jony (puntos para el san juan) y que esta Janno hermoso y banano barbasensual (puntos para el san juan) y que ya no hay guamas :( (un punto menos) ni medias (dos puntos menos) y que pura lata ...(tres puntos menos) pues ni pedo al cabo que!!, y que estan calientes( 4 puntos :/) pss ni pedo ni modo que no aguante, y que cuestan 17 PUTOS PESOS"!!!! (menos mil puntos heee!!!) que chingados es esooooooo!!! y el vodka a 30 pesos!!! osea ni que fuera antro que vergas pasa!!!, ya se que le robaron a las dueñas pero que no se pasen, se maman con los precios de 10 pesos a 30 la inflacion esta culera pero tampoco que no se quieran reponer lo que les robaron de a chingazo, ven por ese tipo de precios es que les roban para rembolsar todo eso!!!.

bueno ya me compre una puta lata a falta de nada mas y me sente a pajarearla mientras Martha festejaba su licenciatura (go martha go martha go go go martha (8)) unos weyes se nos pegaron y uno de ellos saco su frustracion sobre como es ingeniero pero pintaba y que queria ser musico y mamadas de wey frustrado y la pobre de Elisa ahi atorada con las frustraciones del wey.
y karla pues siendo karla jajaja espanto a dos tres weyes molestos hasta que uno saliendo del baño (osea nosotras) la detiene y le dice como te llamas ? (seudo pedo pero aun tirando onda sensualona) y karla pues le dice - Lila... cric cric y yo asi de (a una distancia considerable) haciendo señas de Y TU!!??? Y TU???? para que karla le preguntara.... titu titu jajaja obvio no paso.


y yap regresamos a casita y cenamos dogos wiii viva el san jony!! abajo los precios ridiculos :/

Friday, May 08, 2009

tonterias caloricas

he bajado 2 kilos, y no mamen!! no quiero volver a mi crisis de 43 kilos ni que mis curvas se derritan en no se donde, peso 51 y mido 1,66... por lo menos quiero pesar unos dignos 55 para tener nalgas que enseñar :D asi que mi proposito es comer muchas papas asadas y carne y agua...

la otra ves me tome una semana de vacaciones de mi trabajo (que odio) y me fui, como todos mis tres lectores saben a Torreon con mis primas, cual fue mi sorpresa que al regresar en el historial de la compu solo hay paginas porno... si claro el "hay mucho trabajo" que dijo mi jefe, que se lo vayan y se lo crean en otro lado, empiezo a pensar que es medio pervertido, aunque bueno hasta donde se ver porno por internet es normal para muchos hombres ... iuck!

entre mas pasa uno tiempo despues de la escuela mas se alejan todos, ese es un hecho irrefutable y triste.

buscarse manchitas en lados raros no es normal, es mi nerviosismo que me tiene tensa eso es todo, y mi mama en sus linduras se busca tambien para que yo vea que es normal :D... como la quiero n_n!

tome un test para ver mi edad cerebral en comparacion con la fisica... ya saben en agilidad y cosas, y tengo 23 años (aplausos para mi yei) hare mas calculos y mamadas muajajajaj osea de matematicas no sexuales duh.