Saturday, May 09, 2009

una noche san juanera

pues ayer despues de intentar ser una chica "normal" y acudir a un cafe a fresearla por el festejo de ser licenciada de Martha (yeiiiiiiii somos licenciadas goooeiiii! aplausos fresones) nos dimos cuenta que sin cerveza no hay party o de a tiro ese cafe esta bien caca, o la freses nomas no nos va con el maquillaje (espera yo no uso maquillaje!! ...exacto !!!) sutilmente (?) nos fuimos a san juanearla, ya lo extrañaba, hacia 30 pesos que ahora cuesta la caguama y una influenza que no iba, y la neta estaba hasta el culo de gente, ahi a diferencia del cafe ese lento con bailarinas de danza de la pansa no nos dieron jabonsito desinfectante por si nos tocamos y caemos muertos, nadie traia tapabocas nomas que los guardias, pero no puestos, asi que al coño... mala hierba nunca muere y pues en el san juan como que todos somos, si no pss estariamos en los cafes daaa!
y que entramos y que mi hombre esta ahi y me besa apasionadamente (yei puntos para el san juan) y que Martha empieza de coquetona con los rudos del san jony (puntos para el san juan) y que esta Janno hermoso y banano barbasensual (puntos para el san juan) y que ya no hay guamas :( (un punto menos) ni medias (dos puntos menos) y que pura lata ...(tres puntos menos) pues ni pedo al cabo que!!, y que estan calientes( 4 puntos :/) pss ni pedo ni modo que no aguante, y que cuestan 17 PUTOS PESOS"!!!! (menos mil puntos heee!!!) que chingados es esooooooo!!! y el vodka a 30 pesos!!! osea ni que fuera antro que vergas pasa!!!, ya se que le robaron a las dueñas pero que no se pasen, se maman con los precios de 10 pesos a 30 la inflacion esta culera pero tampoco que no se quieran reponer lo que les robaron de a chingazo, ven por ese tipo de precios es que les roban para rembolsar todo eso!!!.

bueno ya me compre una puta lata a falta de nada mas y me sente a pajarearla mientras Martha festejaba su licenciatura (go martha go martha go go go martha (8)) unos weyes se nos pegaron y uno de ellos saco su frustracion sobre como es ingeniero pero pintaba y que queria ser musico y mamadas de wey frustrado y la pobre de Elisa ahi atorada con las frustraciones del wey.
y karla pues siendo karla jajaja espanto a dos tres weyes molestos hasta que uno saliendo del baño (osea nosotras) la detiene y le dice como te llamas ? (seudo pedo pero aun tirando onda sensualona) y karla pues le dice - Lila... cric cric y yo asi de (a una distancia considerable) haciendo señas de Y TU!!??? Y TU???? para que karla le preguntara.... titu titu jajaja obvio no paso.


y yap regresamos a casita y cenamos dogos wiii viva el san jony!! abajo los precios ridiculos :/

3 comments:

-Nahilil. said...

a huevo eran dogos al lado del sanjuan!? esos dogos son la MAMADA!

Paleta* said...

heee yo si voy a cafes, pero no por fresa si no por ve-jez ahahahaha bueno solo vamos cuando queremos realmente platicar (y de todos modos todas pistean juar juar), pero si tu plan es festejar, nunca deben de ir a un cafe jajaja si no que aburrido y eso de no tomar alcohol (en tu caso cuando estabas tomandote un cafe) si es muy aburrido, yo no estoy tomando (temporalmente) y la neta si me he vuelto muy aburrida a causa de eso, diablos no se que pasa conmigo, y eso de los precios que no mamen :S ahi se estan poniendo fresas con eso jajajaja

saludos, que tengas un buen lunes :D

La Manta said...

Jajajaj el Sn John es el Sn John,