Thursday, May 21, 2009

sudoku obsesion


toda esta semana y la pasada lo unico que hago en los tiempos libres en mi jale (osea todas las horas que estoy aqui jajaja) es jugar sudokus, me tienen obsesionada, me hacen sentir bien, me quitan el estres, y siento que quitan nudos en mi cerebro entumido, y claro terminarlos me pone reee feliz, tipo acabo de pasar un examen feliz (y mas por que en la pagina que los hago ponen musiquita tamborilosa sabrosona cuando se gana y hasta los numeritos tiemblan adoc con el ritmo), los ejercicios mentales creo que siempre si son necesarios, la otra ves mi amiga karla me paso unos para ver la edad mental segun habilidad, habia uno de memoria inmediata y sorprendentemente pase con un 23 (años) muy digno y volviendolo a hacer ya me salio 20 (lo cual me tiene mas que sorprendida cualquiera que me conosca sabe que apenas y me acuerdo de los nombres de mis amigos jajajaja) despues siguio uno de aritmetica y ese cabron por mas que lo repeti lo menos que me salio fue 33, llegando a veces a la ridicula cantidad de 120 añotes!... y no es que no sepa sumas/restas/divisiones/miltiplicaciones basicas sino que tiene que ser en chinga y pues yo no las tengo tan en chinga y eso me quita años de juventud mental segun esos jueguitos.
y al final siguieron el de los colores y ahi si me la pelaron bien y bonito ... 20 añitos en chinga (que es la edad ideal), asi que no fue tan erroneo entrar a una carrera visual por lo visto :P
a veces hasta me dan ganas de tomar calculo de nuevo que me entonaba un chorro y se me hacia muy relajante, cosa que la mayorina no opina...
hijoles!!! en la noticia del dia... ayer me compre MI PRIMER BRA!! asi es queridos lectores, en todos mis 24 años de existencia nunca habia tenido y por lo tanto usado un bra, y por bra me refiero a cualquiera que tenga medida tipo 36A.B.C o asi y que no se compra en la seccion de niñas jajajaja... y ayer fue el momento, es verde limon y tiene un gatito estampado pero se ve todo adulto jajajajaja... y la verdad no se que trip, lo usare en un momento adoc, aunque se me hace poco natural que se me vean las bubs asi como de barbie, no es normal no tener pezones y solo una bub redondita... que denso.
accion de hoy:
comprar mi primer bra!

2 comments:

Anonymous said...

Hola,
Hay otra web para tu obsesión en http://es.domo-sudoku.com También, puedes integrar el juego de sudoku en tu blog.
Saludos

La Manta said...

Pasame ligas para hacer ejecicios mentales.. quiero mantener mi mente joven XD


jajajajja Chido lo del bra!, yo estoy de acuerdo en que son medio raros y a veces tortuosos pero esta chido