Monday, May 11, 2009

Mami day yeiiiiiiiiii!


ayer fue dia de las mamis lindas !!! y mi mami es como todo lo pro de este universo, aunque yo sea muy seca como para demostrarselo a besos y asi, pero pss ahi esta el sentimiento :D!
le compre wendys para cenar y casi puteo a uno de los encargados por su lentitud.
Casi la perdi antier :(, asaltaron su trabajo de tarde (una panaderia) y le apuntaron con una escuadra(de esas que cortan cartucho, mi conocimiento de armas es limitado) mientras la encerraban en el baño y se llevaban el dinero apuntandole a una chica en la caja :(... senti un vacio mientras me contaba, lo "chido" fue que mi tio (el dueño de la panaderia) aun con todo y asalto a mano armada y siendo al dia siguiente dia de las madres, NO LE DIO EL DIA. Simon es iniciativa privada, pero tengamos un poquito de sentido comun! si asaltan a tus empleados al menos dales un dia para que se les calme el shock y sobre todo si es el dia de las madres y SON MADRES!, neta ando emputada con eso, un pedo es que no le diera el dia de mi graduacion, o el dia de mi titulacion pero despues que la asaltan, esas son mamadas... MAMADAS!, buscare otro empleo para ver si con eso mi mama ya deja ese.
la quiero un chingo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque ella no lo crea la admiro por ser tan fuerte, si yo llegara a ser 1% de lo que ella es, estaria contenta. Y si pudiera haber estado en su lugar el dia del asalto para que ella no tuviera que cargar con ese miedo lo haria sin pensarlo.
te amo mamá, por favor que nunca te pase nada, que seas inmortal y poderosa y me cuides con tu olor a mamá calientita y limpia, que nunca llores ni te sientas triste por mis errores y sobre todo que nunca nunca te enfermes de miedo.
feliz dia de las mamis, algun dia espero sentir ese amor tan grande que superara todos mis traumas.
te amo madre mia :D

1 comment:

Paleta* said...

Que mal pedo de tu tio que no le dio el dia a tu mama, osea fue un asalto, no es cualquier cosa y menos como cuentas que paso :S que bueno que no paso a mayores y dentro de lo malo esta lo bueno en que todos estan bien :)

tu mama se ve muyyy joven!!!