Tuesday, May 19, 2009

liluleando



osea la cara de tiffa es todo el trip!! jajajajaja asi de risa excesiva-nerviosa-me arreglo el pelo-infraganti :D
hoy no fue un buen dia... o mas bien pasaron sus detalles molestos(os), pelea con mi madre que calme viniendo a casa, pelea con lalo que no necesitaba y no pienso narrar aqui por que eso lo indignaria (por su opinion a los blogs ¬¬) aunque ni creo que lo lea la verdad... y para futuras referencias tuvo que ver con el monofest y el "otro" , y para colmo de males llegando a casa el vidrio de mi vocho no sube ¬¬ chingada!!
en las buenas noticias esta que bañe a Que!!!! :O (wowwwwwww!!!!) y quedo asi mega blanca, blanca de no me mega mames brilla en la oscuridad blanca n_n!!!
el trabajo fue aburrido como cualquiera de mis contactos en msn puede verificar, ya que siempre estoy conversando y asi de la mega weba de no hacer nada o muy poco, y ahora con eso de que mi jefe no ha sacado la basura es un toque mas a mi incomodida matutina.
ando como bien tranquila... pero al mismo tiempo no.
quiero una pasion y traigo estos sueños incomodos con personas que ya ni veo ni me interesan.
cuando veo Dr. House pienso realmente que yo me casaria con, tendria totalmente y si dudar a todos sus hijos y seria todo tan cool :D
me fui de viaje a torreon al cumple de mi prima, y siempre regreso con una sensacion extraña: la clasica que te da en los viajes que es como un cambio de aire, llego aqui y no hay bienvenidas amables ni amigas que me marquen a ir a comer o asi y hasta parece que nadie la extraño a uno :/, y me awito o mas bien me quedo como sin esperar nada de nadie.
cuando creces se van creando errores que cargas en la conciencia y no te dejan dormir... y asi nace el insomnio.
de mi a mi misma
"hacer algo diferente todos los dias"
accion de hoy: bañar a Que con mucho jabon n_n!

1 comment:

Paleta* said...

vas a ir el sabado al monofest??? ayyy si cuando uno crece muchas cosas cambian, sobre todo en la amistad... pero, que se le va hacer???

Saludos lilulita =D