Tuesday, May 12, 2009

borroso


ja! que en la revista donde jalo desde hace tres años decia tribia.... TRIBIA!! wtf con mi jefe y su ortografia como se puede llamar a si mismo editor, aunque no creo que lo haga.
parece que no naci para disfrutar la vida, que culera situacion, me molesta mi empleo, siempre tengo miedo, o crisis existenciales y al coño!!!
una amiga del salon tendra un bebe que mega cool es eso :B.
hoy me toca ir a terapia :D mi lalo me dice que le diga a la psicologa de este blog que a lo mejor asi me ahorro unas cuantas sesiones y en una sentada vea que tan jodida tengo la psiquis... me parece una buena idea.
el calor me tiene hasta el reverendo coño! me derrito en mi vocho el cual acelero nomas para que me entre algun aire, en cuanto llego a casa me desnudo y corro por el agua helada con la cual me hago bolita en cama, para ver si asi se me calman los calores y no... no se calman.
este fin fui al cumpleaños de la hija de Tere, mamando hee los niños crecen bien rapido, la niña ya es toda una señorita y quede embobada con su vestidito cool.
se nota que estoy aburrida en mi jale?... que no hago absolutamente nada?
pfff tengo que aprender que nadie me responde jajajajaja
saludos a todos y a mi madre que la amo n_n!

2 comments:

Paleta* said...

yo si te respondo :D
y yo creo que tener crisis existenciales es de lo mas comun, es mas, es parte de la vida, de tu crecimiento y madurez, comunmente paso por crisis tmb, para mi son como ciclos, solo es cuestion de que pase el tiempo y las vayas superando, y si el calo esta terribleeee :S

Saludos de insomnio :D

La Manta said...

Yo tmb la leo compañera, on weekends pero la leo.

La felicidad no es un estado perpetuo, asi que todas las pequeñas torturas cotidianas se tejen para que tengamos perspectiva, es cuestion de actitud, no c desepere.