Wednesday, August 06, 2008

mi aventura en un supermercado


ayudaba a unos amigos con su proyecto de la escuela, un cortometraje o comercial ya no recuerdo bien, que decidieron hacerlo dentro de una soriana o similar, les ayude con algunas tomas y despues de mucho rato de jalar y querer sacar una secuencia (bastante extraña) me sente a descansar mientra ellos miraban por ahi, termine recargada exahusta en una de esas bases escuchando a lo lejos la platica de mis amigos, algo sobre el nombre de uno de los policias que salen en los simpson, sin pensarlo grite al menos dos veces la pregunta de cual era el nombre de los policias de los simpson... sin darme cuenta que habia un microfono a mi lado pero no sono en la tienda... lo siguiente que escuche fue una voz que lleno toda la tienda diciendome los nombres jajajajajaj... me puse roja como tomate y me movi de ahi...
mientras roja y ante la mirada de todos trataba de moverme me quite la sabana que llevaba encima, casi habia olvidado que llevaba una falda de cuadros y vi como un chico en paqueteria me veia pero segui mi camino hasta que llegue con un atractivo empleado (no sabria exactamente cual era su funcion) y le pedia ayuda para desaserme de unas cosas (supongo que solo fue un pretexto) ... nos besamos en las bodegas era demasiado atractivo, aunque por alguna razon aun recordaba al chico de paqueteria, supongo que uno nunca puede estar conforme, besos y besos y chistes y caminar agarrados de la mano, era obviamente mas alto que yo, muy simpatico...
de esos sueños que tenia que recordar ....

3 comments:

Anonymous said...

el amor surje donde menos te lo esperas :) Espero que no sea solo una aventura, que lo veas mil veces mas XD

Anonymous said...

Jajajajaj la verdad es que esas cosas pasan jajjaja pero buee hay que aprobecharlas :p jajaja aunque realmente me pasaron cosas mucho mas divertidas en un super :p como por ejemplo jugar a los Carritos chocadores patinar
huir del guardia jajajjaj y muchas mas :P
ah y si te preguntas quien soy solo soy un virus :P jajaj si si te infecte el blog ! uy pronto me hare un blog para infectar mas gente como hice con el fotolog :P
Muuu lindo tu blog suerte
Muuu

B.B.B king said...

TOm YORK dice: "true love waits"... supongo que se refiere al tiempo que tienes que esperar en la fila del supermecado hasta llegar con la cajera que tanto te gusta... para que ella te diga:
"¿encontró todo lo que buscaba?"
y tú respondas:
-"ahora que lo dices... "
Esas historias de amor también me gustan...
"Lost in carnation Clavel!!!" con música de AIR
:D