Friday, August 08, 2008

ojos cansados


pues estos dias mis ojos han estado mas ojerosos que de costumbre y no se que hacer al respecto sin contar que en las mañanas amanesco con una especie de ardor o resequedad o me duelen nomas :/... no se que remedio ponerle a lo mejor lavarlos con manzanilla, ya empeze a ponerme una crema quesque es para quitar las ojeras (en el dia y en las noches) a ver a la semana que resultados me da... y empezare a lavarmelos con manzanilla al menos cada tres dias... para alivianarlos :) si sigo asi tendre que ir con el oculista a lo mejor y necesito mas graduacion en mis lentes :/ toda una cuatro ojos por excelencia... pero aun asi yo si lusco los lentes ... sexy cuatro ojos aunque les cale pinches...
jajajaj aca bien agresiva :P
nota: si tienen otros remedios les agradeceria que los comentaran :)

No comments: