Thursday, July 31, 2008

actualizacion

hola:
queridos tres lectores se que he descuidado mi changarro aqui entreteniendolos y por mas que me gustaria decirles que es por que he llevado una vida acelerada llena de sexo drogas y rock... o al menos cumbias, no es asi :(... monotonia y aburrimiento solamente y uno que otro "chisme" que llego dos años tarde nomas...

se preguntaran ansiosamente (?) que me paso estos dias.... pues aqui va:

-baje unos 6 kilos (albricias(?) para Lilu yeiiiii)
-le tome fotos a jaki (guiño picaron)
-mi pequeña Que se enfermo y la lleve con el doc de animalitos ... ya esta tomando medicina
-cumplio años sexy karla y sexy hanna
-comi una wendy
-no me he besado con absolutamente nadie (jajaja el comentario patetico basico en el post)
-estoy leyendo un nuevo libro (albricias (?))
- he salvado algunos pinguinos al saltarme regaderasos (wiii)
-intente regresar a dormir a mi cuarto ... fue inutil :/
-semi acomode un mueble
-intente ir a un rave lo cual fue un fracaso
-me entere que soy super poderosa y puedo hacer que cualquier hombre que "NO QUIERE" estar conmigo ... tenga una relacion que dure mas de 6 meses sin querer... tss soy la mamada, tengo poderes y ni cuenta :)... jajajajaja
-soy mas rubia y por lo tanto mas sensual (guiño guiño)
-creo que estoy cerca... ya saben amor...
-vi a la beba de Tere y es un mega amor sonriente y feliz awww
-mi bocho ya no tiene un asiento jajajaja
- Hanna se dio cuenta que tuve sexo en mi bocho y por lo tanto se ha sentado en lugares donde he tenido sexo :o!!!
-vi la de batman y se me hizo muy muy larga
-mi jale es un poco mas aburrido
-todo se ve mas bonito si miras arriba :) por que estas tu

gracias por leerme n_n!!!

4 comments:

Nakadai said...

lilu, pues mucho gusto en conocerla. no es mas que el tiempo el que nos sigle los pasos. tu puedes. el arte del cine es uno de los de s que mas aprecio, espero ver tu corto muy pronto. pero hasta entonses me gustaria encontrarte y seguir charlando. sigue asi. te apresio.

cuidate.

Ruben Trinidad said...

heyyy eso de ke viste la de batman y era muy larga era alburr o algo asiii..jaja

ahh por cierto yo estoy entre esos tres lectores..

B.B.B king said...

YO estuve cerca de chihuahua (creo) pero no supe cómo encontrar la dirección...

B.B.B king said...

No son tantas "ella's" como crees... no son sólo pocas sino las mismas... más bien son como extras de una película...
Corren de un lado a otro y tan rápido que parecen muchas...
¿o será más bien que me gusta que me traten como chancla?
Sólo te puedo decir que mi semana se volvió difícil porque un día todas decidieron irse al mismo tiempo....