Thursday, August 14, 2008

pastillas anticonceptivas quitan sexapil?

pff que mamada!!!

hace una semana o algo por el estilo deje de tomar la pastilla anticonceptiva y misteriosamente justo en cuanto la deje, empeze a tener pege, fui a una fiestas y unos 3 o 4 hombres me hicieron insinuaciones y empeze a "salir" con uno de ellos.
cuando tomaba la pastilla ni las moscas se me paraban por mucho que me arreglara o me vistiera bien o "seximente" jajaja por lo tanto llege a la teoria (con ayuda de liliana) de que como las pastillas anticonceptivas detienen la ovulacion (que es cuando se esta mas sexualmente fogosa y por lo tanto se liberan feromonas para que los hombres se acerque, via sudoracion etc) uno es simplemente no atractiva desde el punto de vista instintivo y no visual como pensamos que usualmente es la atraccion, es mas sobre "quimica", feromonas, etc que la ropa o el estilo en si (aunque siguen siendo factores)...

y justo hoy aparece un articulo sobre eso en el prodigy o algo asi (aunque el link no lleva a la noticia asi que no podria saber si es esactamente la misma teoria)

pfff ya te roban todas las ideas ¬¬

1 comment:

B.B.B king said...

Creo que en vez de ver a las pastillas como enemigas, podrías verlas como fieles compañeras...
Sí te encuentras ante una bella rival en la pista de baile, puede ser que le ofrescas de aquellas pastillas diluídas en una bebida muy muy dulce....
como Sophie Ellis Bextor
http://www.youtube.com/watch?v=2_Nsi05HkXw