Thursday, August 14, 2008

escritos

ya no existen escritos mios... me detuve en algun momento despues de que mi corazon se durmiera del dolor, me detuve despues de que el aburrimiento me invadiera.

estoy madurando ... eso me han dicho ultimamente, y por que me siento tan pequeña?, con las pasiones latentes esas que me hacen hacer estupideces como amar a los hombres...

han sido dias excelente llenos de cariño, llenos de alegrias, de sorpresas, de amigos. y tu mala vibra me viene valiendo verga y eso se siente tan chido... alejo las malas vibras por que estoy cansada del drama de todos... hasta de el mio... estoy cansada de que gente me jale a su vortice de tristezas ... y sobre todo estoy cansada de mi vortice que a veces aun me jala a recordarte ... a sentirte en mi piel.

pero empezamos de nuevo y si me levante fue por algo...

No comments: