Friday, August 08, 2008

clasic


casi casi me tapan las piernas de banano jajajajaja :P

3 comments:

B.B.B king said...

quizá para los ojos:
Duerme más
llora menos.
Y de la foto del ángel, creo que es más emocionante cuando la tomas de noche y tiene rayo laser... esa sí es la onda.

Nakadai said...

bueno. creo que que tan solo dio lectura a el inico del post. una de las grandes cosas que me a ocurrido como lo describo es eso. no suelo conocer gente. me aburren.

Pero el sabado conoci a alguien con quien deceo seguir relacionarme, platicar, y claro tomar algunas bebidas.

En fin, creo que noto mi alegria al conocerla esa noche.

ok. espero verla pronto.

Y conoce a Juanito Banana,! eso es genial. El sabe mis secretos mas obscuros, muajaja.

Que este bien. y no se ponga nada en los ojos. duerma bien y vaya a el oculista.

banano said...

si es que tengo un penesote (?¿)
jajaja
eso que duh
:)