Thursday, April 24, 2008

tic tac tow


pfff a lo mejor si miro a mi izquierda se encuentre justo detras de mi la mirada de ese amor que tanto extraño... era tan falso que me hacia muy feliz :)... mis lentes de pasta oscura se sonrojaban tan solo al imaginar que tocarian su piel entre suave y rugosa por ser tan hombre el, tan masculino ... claro mis lentes son unas nenas romanticas cosa que no cuadra mucho con el resto de las personalidades de mis otros accesorios, bueno ustedes ya saben como es eso... mi piercing es como un adolescente salvaje que nomas anda provocando por ahi... mi maquillaje es una niña en lsd que cambia todo el tiempo y es muy muy feliz... tantas cosas en mi cara... pero nada se comparar nunca con el brillo de verte parado en el umbral de mi puerta mientras yo, aflojerada y chiplona veia despreocupada cualquier programucha que dieran... tratando de ocultar las ganas de esperarte parada en la entrada y saltado solo por verte... que bonito fue eso, las cosquillas, las esperanza, nunca me arrepentire de ti... de mis lentes y su ñoñez, de mis piercing y su pasion, de mi maquillaje y su inocencia... y mucho menos de mi amor y mi torpeza.
:)
estan pasando cambios...

1 comment:

Edu Molina said...

lilu, me gusta mucho cuando te pones "mas seria", y escribis realmente con maestria y sensibilidad.
te dejo un saludo y salven a los emos!