Friday, April 11, 2008

ayer fue...

asqueada... es una palabra interesante para el contacto de ayer... asqueada!... desorientada tambien quedaria, y que decir de fria... eaaaaaa la mejor :)
no creo que mi notorio cambio de personalidad se deba ya a una sola prenda de ropa... creo que algo esta creciendo en mi, y no ni de pedo es un bebe a menos que ayer en alguna de mis lagunas... fuera factible, que claro que no ¬¬... y si, me lo digo mas a mi que a ustedes... a lo mejor y me convenzo tambien, de que todo lo que paso ayer no fue por mero aburrimiento infantil, necesito atencion, merezco atencion, desmesurada, desbordante, excesiva, soy el centro del universo, hermosa llena de errores ... simplemente perfecta en mi extravismo... pero ayer cada quien en su barco... y una lilu aburrida es una lilu peligrosa, mas para mi que para otros... y a lo mejor en los besos de arena, te veia de reojo para ver tu sonrisa... esa perfecta sonrisa, lo mas maravillosa de esta no es que sea tuya... sino que es identica a la de mi ultimo amante y tan solo de verla se me eriza alguna parte de esas muy indesentes para nombrar en este blog plenamente familiar, si lo unico que me saciaba en ti era tu parecido a alguien que probablemente nunca conoscas, y que me dio de esas noches que a lo mejor ni has tenido, que bonito ser una niña con cuerpo de mujer, tantos caprichos que me puedo cumplir, tanta piel para tocar ... tantas cosas tan aburridas...

No comments: