Wednesday, April 02, 2008

perfecta

y que y QUE!!! si, la memoria me esta fallando estrictamente por la cantidad de drogas consumidas, y si la mitad de los que me leian me dejan de leer por que ya solo hablo de drogas pues me vale verga por que yo se que no es verdad, y andar con la sonrisa tatuada, que tiene de malo he, ni modo que no lo deseen es como tener un amor secundarioso via estomacal, la mamada...
casi como cojer el dia que soñaste que lo harias, un regalo de chuyin convertido en bofetada social, eaaaaaaaa
y tu que te comportas como... ash ni como criticarte si yo hago que los demas hagan lo mismo... a veces me molesta que personas tan insignificantes y olvidables como tu me produscan alguna molestia de "no estar" pero asi pasa cuando los dias estan aburridos hasta por que la comida no queda como quiero me molesto... no es que signifiques mucho realmente :)
y a lo mejor hoy le caigo a algun bar de la localidad a hacer un poco de drama en mi vida, si no se busca intensidad no se obtiene mas que sueños, soñar es bueno pero vivirlo es mas vergas aun :)... despues me dormire un poco ebria con la sensacion de algun orgasmo aproximandose y una sonrisa sin nombre y entre sombras, que pinche bonito es el alcohol cuando te das tu dosis necesaria, te hace olvidar, te hace sentir... te hace ser nadie.
y me pongo a pensar que te gusta que te ruegen, que las tratas de la verga... y que fui una de esas, y ahora ... ahora puede que nos guste a los dos, que haria yo sin el rechazo de alguien como tu, puede que hasta me sienta bonita... y eso nunca es bueno en alguien como yo, me descontrolo, me vuelvo cula... bueno eso me han dicho y despues no aguantan...

a lo mejor si nos mezclamos tu "valevergismo" se me pege que es lo que busco... asi seria perfecta... increiblemente perfecta...

No comments: