Sunday, April 20, 2008

aghhh de dia

ayer pfff AYER fue una pinche fiasco pffff

1.- el clima de mega mierda y por consecuencia se cancela el electrosun "no se vaya a mojar el sonido" y para que vergas heee HEEE!!! si ni llovio mekers.
2.- nos vamos a un tokin tiffa amor y yo, y nos malviajamos por que obvio estabamos predispuestas a tirar otra vibra y llegamos y puro punk y hombre jugando a pegarse mientras "bailan" asi que pues no era como lo que teniamos en mente... casi casi mi playera de sonrisa se pone triste o asi :S!
3.- trato de ambientarme a un lugar lleno de personas que toman y yo sin gota de alcohol... asi que la mois es la opcion y aunque me rei un rato... solo saco a relucir en mi que estaba bien pinche cansada...
4.- un loser de esos que nunca faltan en un tokin, que quien sabe como vergas dieron con el por que parece mas chero de cerve que otra cosa, intenta desesperadamente sacarme platica cuando estoy tratando de "alivianarme"... con cosas como "es que nunca salgo" "te puedo marcar" y yo asi de nooo vete shu shu! pero no hacia caso hasta que le dije "ME GUSTAN LAS MUJERES" y el wey "hay hay :O!!!" ash y me dice "no me importa que seas bisexual" y yo "no NO bisexual ... L-E-S-B-I-A-N-A" ASH¬¬ pinche estres
5.- tiffa se fue a dormir :( al bocho
6.- zombie empieza a querer arruinarme mi noche con sus pendejadas osea ¬¬ si no te entona dime y me voy no necesito que alguien me tire mala leche gracias...
7.- kinse andaba todo pila... osea lo contrario a mi, los estimulates y los sedantes no se llevan... fue extraño casi casi bizarro...
8.- una gorda en el baño con su hombre y yo tocando y sale y me grita y yo ASH osea ve y coje al carro como todos pinche aqui es para miar... ¬¬ pinche gente neta! osea y todavia me grita ... mugre gorda!
9.- el colmo de los colmos... voy a otra "party" y es chera y al entrara veo a un montonc de cheros bailando musica electronica junto a un carro... casi casi vomite :/ que les pasa!!!! fue cuando dije... me ire a dormir es momento U___U


pinche noche pfff

3 comments:

B.B.B king said...

qué es CHEROS?
Yo soy Chero?
o Me puedo sentir algún día chero?
O quiero estar chero?

Ruben Trinidad said...

uffa...


q mal pedooo


....



uhhh..buuhhh...

ni llovio---



..saludos

Paleta* said...

Que mal pedo de noche tuviste :( ohh sii yo he pasado de vez en cuando por noches muy comunes como esa, y que fastidio que un wey te este molestando asi y que no entienda que cuando dices no es NO! tmb he aplicado eso de decir que me gustan las mujeres, osea pero ni asi te los quitas, es peor!!!!

pero en fin, ya vienen mas fines por delante y veras que seran mucho mejores :)

Saludos!!!