Thursday, April 24, 2008

preguntas despues de una peda lagunosa

¿que tan irritante puedo ser?
¿descubri el secreto de mi universo? ...de nuevo?
¿acaso me queria besar realmente con ell...a?
¿por que siempre estoy tan tan enojada contigo?
¿por que no me prefieres a esas?
¿la cerveza ya no esta tan fria como antes?
¿asi es como uno se tiene que dar cuenta de las verdaderas amistades?
¿cenar sera una buena idea?
¿donde demonios esta el boton de mi pantalon?
¿por que las gordas bailan asi?
¿ellas seran novias?
¿el sera tan gay como aparenta?
¿te acordaras de mi?
¿que hace tu mano tan cerca de mi?
¿por que insistes tanto?
¿que ME VES!!!?
...

las afirmaciones estan mas culeras que las preguntas ... mas bizarras :B

despues de chemical probablemente deje de beber y asi por lo menos un mes :)

No comments: