Wednesday, April 02, 2008

A----B-----U

ABURRIDA ABURRIDA ABURRIDA ABURRIDA ABURRIDA ABURRIDA ABURRIDA
y no NO no soy aburrida solo que los dias estan aburridos... la tele esta aburrida ...el jale esta aburrido, hasta las peleas me estan aburriendo, y mas si son contigo ... asi de weba esta todo, ya ni las pubertades me levantan el animo es mas me dan hueva (notese que lo escribi diferente) hasta resulte peleada con mi fan del blog via msn (pero a ninguna mujer se le dice lo de andres que misogino sono eso he) y no no estoy sensible... estoy fastidiada hasta la verga de estupideces de hacer nada... o de terminar todo muy pronto, necesito pasiones de esas que me invaden a veces, un hombre con quien explotar en la noche, un algo lo que sea ¬¬ neta del coño esto!!!... ya hize de todo, cocine, lei, baile, bese, estudie, trabaje, vi tele, ash todo TODO!!!

opciones?

1 comment:

Ruben Trinidad said...

heyy..¡¡

no se aburra...¡¡


buena vibra

riase de los demas


eso kita el estres

suave