Tuesday, April 05, 2005

mmm

aun estamos en el dia dos y ya tengo toneladas de tarea, que culero:(, pero bueno ni llorar es bueno en estos casos, estoy tratando de avanzar todo lo que no avance en dos semanas jijiji y voy muy bien a decir verdad :D
ahora fue mejor que otros dias ... no discuti con mi novio como es de costumbre y ambos nos dedicamos a la escuela y desparramos arto amor por los rincones, inusual devido a nuestra situcion, pero como dicen la calma viene antes de la tormenta.

hayyyy se me olvidaba hoy tuve el sueño mas pro que he tenido en bastante tiempo, bueno todo comenzo asi:
estabamos en una enorme granja que era la escuela se suponia pero nada que ver por que varios amigos que no estan en mi escuela estaban ahi lo cual no tenia sentido, todos nos subimos, bastante apretados, al carro de marko (un jetta rojo jijijij) y sandra y yo ibamos en la parte de atras(arriba de quien sabe quien chingados), hacia mucho viento pero todos pensabamos que era normal devido a la temporada de semana santa asi que no le dimos importancia, cuando ibamos por la ciudad el viento fue empeorando drasticamente y entonces voltee a la parte trasera del carro y un enorme tornado se agigantaba a nuestras espaldas con velocidad inusitada ( asi es queridos lectores un tornado en Chihuahua quien lo diria jijiji) entonces yo grite histerica es un tornado y todos "si claro lilu" y voltearon y comenzo el panico grupal, marko acelero el carro tratando de escapar del tornado pero este se acercaba rapidisimo... y que hacer en un tornado, tic tac, yo que se estamos en chihuahua se supone que eso aqui no pasa!!!. el tornado nos alcanzo en un abrir y cerra de ojos y salimos despedidos por el aire, pense que iba a morir, a pesar de que ibamos bastantes en el carro flotabamos unos casi pegados a otros, gritando histericos, el tornado nos fue a aventar a un edificio destrosando las ventanas y entrando a unas oficinas ( edificios en chihuahua????) el fuerte impacto nos saco del auto yo alcanze a sostenerme de un tubo a mitad de la oficina antes de ser jalada por el aire, sandra salio despedida y alcanzo milagrosamente a sostenerse del borde de la ventana por unos muebles que ahi habia, mi novio se sostenia debilmente de la cajuela del auto , ya que este se habia incrustado en el piso , pero kinse se resbalada cada vez mas ( para todos aquellos que no lo sepan kinse es mi novio jijijiji) todos gritabamos y el aire nos levantaba del piso dando la sensacion de volar y el panico entraba por mis venas y sentia miedo de morir, salir despedida por es cielo y caer; por la ventana se veia la ciudad en caos , carros volando por la ciudad, gente o mas bien pequeñas manchas de colores en el aire y gritos lejanos opacados por el fuerte sonido del viento, entonces nos encontramos en el centro del tornado y todo se calmo, volvimos al suelo y parecia que la fuerza del centro nos hacia ir casi en camara lenta y hablabamos en camara lenta, mi novio , que ya se habia soltado unos segundos antes de que llegara el centro, estaba tirado en el piso, le grite (en camara lenta, tipo pelicula) ven aqui sostente conmigo y se acerco a mi se agarro del tubo (recuerden todo en camara lenta) nos besamos, y un segundo despues el aire nos levanto del suelo, el tornado paso y todos sobrevivimos y al terminar me empece a sentir mal mareada y me desmaye y fue ahi cuando desperte.


que tal estuvo chido verdad uno de mis mejores sueños :D


besos ya me voy a dormir a ver que pex

No comments: