Saturday, April 09, 2005

como adorarlos

y pensaran que como siempre hablare de mis ex pues se equivocaron esta vez hablare de alguien mas importante: mis amigos
haaaaa se diran "que tierna" ya los puedo ver sentados en su compu diciendo es la chica mas tierna de chihuas pues nel...bueno tal ves un poquitin
mis amigos tan extraños como yo, tan diferentes a mi, tan normales y a la ves no, por quien empezar? a ya se:
karla: mi mejor amiga, la conosco desde primero de secundaria hace 8 años (pinches viejitas que somos)la mas sexy de todas, la mas chaparrita, la mas seria, la mas misteriosa, la que lee mas, la que ama menos, la que piensa en los aspectos mas visarros igual que yo, y al fin al cabo siempre ha estado ahi y me a preferido y yo a ella, mi mejor amiga, te kiero un chingo bitch 4

sandra: mi amiga mas fiel , extraña, incomprendida, poeta atormentada de desamores, explosiva, odiada por todos y amada por mi, lesbiana declarada, siempre ha estado ahi en mis peores momentos para levantarme del piso, tal ves la persona en la que confiaria mas mi vida.

lala:la rosita del grupo, la veo en un futuro rodeada de niños y feliz...siempre me la imagino feliz aunque la realidad sea otra, inocente hasta hace poco, amable, explociva, confundida, y profunda fan de Roswell igual que yo, me presento al que seria mi primer novio "serio" por k respetable no era y fuimos compas de pedas mas de una vez (considerando seriamente que la e visto vomitar mas de una vez)

Victor: mi primer amor, martirio de mi corazon por muchos años, ahora unos de mis mas grandes amigos, tal ves no tengamos absolutamente nada en comun (el fresa yo freak) cada quien anda en su royo, ex de mi mejor amiga karla y de mi persona, es una persona fria que la neta a mi nunca me cuenta nada y nunca parece que le improte nada de loq ue me pasa o por lo menos el estar preocupado por algo.

Omar: mi guarro, el futbolista, el popular, mi corazonzote, que haria yo sin que el me cuidara, lo quiero un chingo, juntos desde secundaria (el era el tipico que se burlaba de mi) siempre me cuida a pesar de todo lo que he hecho

bueno despues sigo con la listilla mis amigines por k ya estoy cansada nos vemos

1 comment:

Gabriel Aranda said...

Saludos desde Ciudad Delicias, siempre es grato encontrarse a un blogger de por nuestros rumbos, no crees? Adelante!!!