Thursday, April 07, 2005

...

hoy analizando mi vida como todos los dias (paro) decidi que mi pagina es demasiado aburrida y necesita un cambio, algo interesante y exitante que llame la atencion... pero razonandola mas no se me ocurrio nada, la gente es morbosa y pues mi vida es muy aburrida jijiji a veces .
si fuera pervertida, prostituta, atormentada, drogadicta, poeta, tal vez y solo tal vez tendria la atencion de alguien ... pero no es asi soy una niña (mujer?) normal totalmente normal y por lo tanto aburrida, tengo problemas estupidos como mi noviazgo o la tarea, pero nunca e salido a un viaje exitante a una isla tropical, ni he tenido un romance que tu digas vale la pena poner en una pelicula... entonces si lees esto gracias, por simplemente leer a una persona normal en su grito por existir

No comments: