Tuesday, April 26, 2005

LA GUERRA DE LAS CUCARACHAS AZULES PARTE I

pues dejenme les platico...se me habia olvidado mencionar que pues en mi canton ahi cucarachas azules...y hasta se me figura o mas bien podria jurar que tiene poderes las muy hijas de su pinche madre.
asi que entonces todo comenzo cuando el calor sofocante de chihuas, mas los vapores del subsuelo comenzaron a subir y todo se empezo a calentar (menos unojijijijij) pues las muy putas empezaron a salir en mi casa, como si fueran bienvenidas, primero esporadicamente ...por ejemplo en la madrugada cuando me levantaba y prendia la luz del baño y haaaaaaaa una pinche cucarachota y yo -MAMAMAMAMAMAMA!!!!!! y mi madre en estado casi de coma medio se despierta y me vocifera algo como -cue chidgiadossss quireassss zzzzzzzz!!- y yo -UNA MEGA KILOMETRICA CUCARACHA AZUL en el baño!!!!!!!!!! y mi madre - pues matala y yo que me armo de valor y que entro y que hago pis y que me salgo corriendo y me voy a mi cuarto...asi pasaron por lo menos dos semas....jijijiji hasta que una muy pinche se atrevio a visitar mi cuarto la jija de la chingada paso como si la marrana delante de mi tele y ahi fue cuando dije ESTO ES GUERRA PUTAS!!!!!!! y que agarro mi zapato y que se lo aviento y no le doy y sale a madres y que la persigo y placg que le doy a la jija y yo JOI JOI JOI JOI LILU ES CAMPEONA!!!! y dije ya ninguna se atrevera a pasar por aqui se deben de pasar el mensaje entre ellas, me asegure y me fui a dormir, asi paso una sema tranquila, para esto yo habia informado a mi madre de todos los encuentros y claro ellas los hacia producto de mi imaginacion (de seguro pensaba ella que debian ser unas micro cucarachitas rosaditas y no los montruos que yo le platicaba) o la ingenua de mi madre. Hasta que una noche fatidica mientras veia tele en mi cama empeze a escuchar un crac crac y yo mmm? y asi unos cuantos minutos hasta que decidi levantarme y ahi estaba la muy pinche parada enfrente de mi mueblecito muy campante...pero la wey sintio mis vibras y que sale la estupida en chinga y se mete entre mis libros y yo HAAAAAAAAAAA!!!!!! HIJA DE TU REPUTA MADRE YA ESTUVO CABRONAS ME OYERON LAS VOY A EXTERMINAR ATODAS!!!!!!! CON MIS LIBROS NO SE METAN!!! y que empeze a mover todo y la pinche solo se metia mas adentro y yo a la chingada y agarre el masquintape (osease para aquellos que no sabe ingles una cinta de pegar) y se la pongo delante del mueble y dije esta pendeja va a salir ahorita que no me sienta y se va a quedar pegada y me fui a mi cama pero deje el zapato cerca no vaya a ser....y asi unos 20 minutos en silencio cuando CROC CRAC y yo mmm??? y que me paro y que la wey se va salir por atras del mueble y yo nel a mi no me haces pendeja y que la espero tranquila unos 5 minutos con el zapato en la mano y que la wey sale toda campante pensandose triunfante y que PUM!%&/$# le aviento el zapato y que no le doy y sale a madre y se esconde detras de la pata de mi cama, pero de ahi no se podia mover por k la pata esta pegada a la pared y dije de aqui soy no se puede estar ahi toda la vida y despues de estar unos 10 o 15 minutos la wey sale y se cae de pansa Y YO GUAJAJAJAJAJA GUAJAJAJAJAJA!!!! me burlo de ella un rato y la aplasto hasta oir el conocido clicg jugosito y me voy a dormir con un triunfo en mi alma LA GUERRA HABIA COMENZADO!!!!!!!

1 comment:

omaru said...

Jajaja ya me imagino el grito de batalla
"This is my ROOOM!!!" y¡zaz! el zapatazo.
Por cierto, ¿cucarachas azules? ¿segura que no estas dopada? :P