Sunday, April 17, 2005

mmm preguntas

varias personas (osease 3 jijiji) me han preguntado que frase es pero primeramente necesito leer ese libro a ver si esa frase esta ahi para poder decirla y no sentirme mas idiota por k la neta ese libro me parece un poco rebajante y amarillista y solo se vendio por los relatos especificos de sexo adolescente y vulgar y no por la "ayuda" social que presto a los jovenes a dejar sus vidas de drogadiccion y promiscuidad como supuestamente todos declaraban ...osease si claro, soy un adolecesnte que por primera vez en mi vida leo un libro y es el de juventud en extasis y seguro me llamo la atencion por que me quiero superar y razonar sobre mi comportamiento peligroso y promiscuo, claro que no...simplemente queria ver de que se trataba ese libro donde habla tan detalladamente de sexo a ver si tiene algo nuevo y lo pongo en practica, al cabo que posibilades hay que me pase lo que al protagonista?? es solo un libro?? a eso se le llama pensamiento colectivo de adolescentes sin cultura o mas bien sin educacion por leer un buen libro o en otras palabras muchas ventas para el autor. Pero supongo que hay que leer de todo

besos lilu

No comments: