Thursday, April 21, 2005

Bonito todo me parece bonito?

que pex con esa rola...escuchandola mientras escribo y recordando mis juveniles he inocentes años en el bachilleres (por k esta rola era la que siempre traia en la cabeza durante mi noviazgo con un estupido infeliz que despues sera nombrado para insultarlo un par de veces) pero bueno ya me pase del tema.... en fin...esta rola me hacia extremadamente feliz y no se por k me subia el animo y aun lo hace aunque con un poco de nostalgia tambien por aquellos años de inocencia y amigitas felices.
y ahora escuchandola atentamente digo QUE CHINGADOS ESTABA FUMANDO ESTE WEY cuando escribio esta rola !!!! a lo mejor y estaba tomando peyote o algo asi.... todo esta bonito , la cama, el dia la vida......y todavia dice respira respira respira!!!! pues que le dio una sobredosis???

su novia se esta quejando la vida va mal se perdio el amor se acabo la fiesta ...la vida es un chiste con triste final?????? y el dice a mi todo me parece BONITO y chingense cabrones....pues saben que.....tiene toda la boca atacada de razon todo esta BONITO chingados para que el pesimismo si nos estamos llendo a la chingada que importa fumate un porro y ve todo bien bonito.

y sigo diciendo esta rola es la ley jijijiji

2 comments:

Cabeto said...

Je je je, ¿se puede saber qué rola es?

Lilu said...

bonito ---- de jarabe de palo jijijiji bajenla uju