Saturday, January 24, 2009

senos

Desde que la humanidad empezo a meter pedazos de plastico en los pechos de mujeres es cuando la sociedad se fue a la chingada, la belleza empezo a ser importante (de una forma obsesiva y estandarizada, sin margen de diferencia), y eso nos jodio a todos, y nos dio trabajo a otros.
Antier mientras veia el canal chafon de chihuahua (10), habia una copia mal hecha de ese programa de cirujanos gringos 90210 donde ves toda clase de mujeres que van a "reparar" sus senos en un intento inutil por sentirse mejor consigo mismas, en esta version region 4 estaban operando a una mujer joven poniendole implantes (lo cual hizo que se le vieran poco naturales y ridiculamente circulares) y se veia que sus senos no eran muy pequeños y estaban bien, el cirujano en un intento de verse profesional no dejaba de estrujarle los nuevos senos a la susodicha que estaba sedada y el colmo de sus comentarios "profesionales" fueron sus cumplidos y el como la cinturita y sus senos eran maravillosos, iuck...

Tuesday, January 20, 2009

raton!! pfff


ahora resulta que hay un raton en mi casa, y que su lugar favorito para andar es ... si adivinaron mi cuarto!!, primero solo se dedicaba a saltar del comedor a mi cuarto segun el bien rapidamente, pero siempre lo alcanzo a ver y se mete a mis closets donde empieza de ruidajiento y mamon hasta que me harta y voy y le pongo un patadon a la puerta del closet a ver si asi se calla el puto, pero a los 15 min ahi esta otra ves, la neta ya me habia acostumbrado al arrullo de sus ruiditos en la noche, hasta que ayer se mamo totalmente, mi madre como buena mujer aprovechada cerro la puerta de su cuarto que es extremadamente baja (osease ningun raton cabe por esa ranura) y aparentemente el raton tambien se la mantiene en su cuarto por que empezo a roer la puerta y rasparla como cualquier buena mascota (gato, perro) hace cuando quiere entrar a algun lugar, asi de que no paraba y mi santa madre como es de sueño extra pesado (osea EXTRA) pss le vale, nunca escucho ni pio, me indigne totalmente y prendi la luz, abri la puerta y medio busque al raton que se que me observaba, y mi madre medio desperto
madre:"que haces!"
yo: "abriendole la puerta al raton que nomas la esta raspando"
madre: "haa que conchuda entonces que entre a mi cuarto"
yo:( con mi tono de no he dormido ni madres) "no mames mamá que no me deja dormir y tu no oyes ni madres!!!
madre: ***silencio
no volvi a escuchar al puto raton en toda la noche, no puedo creer que ni mi perro me hizo que le abriera puertas... pero le espera una ratonera al pinche

Friday, January 16, 2009


tu y tu pinche envidia chingado...
ya me canse de tener miedo al puto karma, chingaderas me siguen pasando y no me encuentro entre tanta mierda, y ahi veo a los descarados que hacen y deshacen y nada les pasa aun, que Dios no castiga a los malos? eso me decia mi madre antes de dormir cuando era pequeña y ahora me lo dice para calmarme las ansias de ponerte un chingazo en la cara por haber sido tan culo.
no se que hacer, y no quiero seguir soñando... ya vete de mi cabeza ya salte si no vas a quedarte cuando despierte...
ser mujer se siente tan triste o mas bien es toda esta mala racha que ya me trae el ala cortada, el alma pasmada...
"necesitada emocionalmente" es un tecnisismo clinico? o como me lo quito...
te odio por dejarme, me odio por amarte y con tanto odio no se puede respirar
necesito encontrar algo que hacer

Thursday, January 08, 2009

:P


n_n!! banano!

sellos de cera



siempre desde que era yo una diminuta lilu sin marcas, desee tener un sello con todo y la cera especial roja con la cual pudiera cerrar cartas muy importantes, que algun cartero en caballo llevaria como si su vida dependiera de eso, bueno, sabia que no taaaaan dramatico; pero a pesar de lo atemporal de mi deseo continuo queriendo uno de esos sellos en mi poder... y nunca he visto que en algun lugar los vendan (por si se informan de alguno)

tambien cabe mencionar que intente hacer mi propio sello tallando un borrador con mis iniciales y usando una vela, y asi fue como descubri que esa cera no es la misma cera, que deja un manchon de grasa horrible que traspasa cuantas capas de papel existan dentro del sobre y que dan un aire de todo menos de clase, terrible desilucion que tuve ese dia.


las sellaria con la cruz de san benito, o con mi escudo familiar, seria tan cool

Monday, January 05, 2009

el recuento de los daños



jajaja y empezamos con una de gloria duh ... nee
veamos como me fue este 2008 ( a ver si lo recuerdo en orden cronologico) :
-tuve una racha donde cocinaba de todo y hacia experimentos deliciosos como: peras con vino y caramelo o pescado al horno... y hasta galletitas, muy hogareño.
-regrese a comer a casa de mi abuela (yeiiiiii como si nada, de nuevo)
-tuve un amorio medio estresante
-clases de aleman que tuve que dejar por un empleo nuevo
-empleo nuevo en una tienda de videojuegos donde fui inmensamente feliz y conoci guitar hero y rock band Yeiiiiii nuevos amores mios.
-Lalo :)
-el peor viaje al solar del mundo...nunca me habia sentido tan lastimada NUNCA
-la perdida de mi mejor amigo y confidente U_U
-empezar a ser mas tranquila y dejar ir las cosas que me lastiman tantisimo
-conciertos como cafeta, austin Tv, ely Guerra, y Kinky.
-muchas movies y solo una sobresalio y lo peor es que se convirtio en mi movie favorita o de las top 5 y no recuerdo el titulo (estaba bien chafamente traducido) es sobre un chavo que dibuja y puede detener el tiempo :)
-Lalo :) (jajaja si vale por dos)
-la boda de mi tia y prima, mucha familia
-una racha malisima de mala suerte que espero acabe, robos y asi.
-trabajos bien pagados que no duraron mucho
-el mismo trabajo chafon constante que tengo.
-leer 10 libros... osea no supere los del año pasado que tambien fueron 10 :(
-saque mi pasaporte Yeiiii!
-y claro me titule ;)!!!
pues espero o mas bien mi proposito este año es superarme y hacer muchisimas cosas mas que el año pasado :B

Lilufrase

"el blog es mi fuga, no mi moda"
Lilu

y empezamos...


empezando con una foto nada glamurosa este año 2009... pero lo amerita, es un saludo cordial a la maldita racha de mala suerte que me estoy cargando estos dias, un FUCK OFF a todas esas vibras que ahora si no se quien me las esta enviando, un grito de desesperacion a TU indiferencia, si a la tuya! que ya sabes quien eres y que alguna ves tendras que regresar a esta pagina, tu que me convertiste en un pasado y que me dueles mas que aquel que esta en las fotos del mes de octubre del 2006 SI TU!... como dueles pinche...
es esa frustracion de las amistades perdidas, de las distancias espirituales o mas bien mentales que estan pasando en cantidad, es ese grito que me da por todas las cosas que no entiendo que no se... maldita sal negra.
y no todo fueron cosas malas tambien hubo cantidad de buenas, que se rompen y cambian pero que son buenas.
ultimamente me habia dado miedo de escribir por cualquier lado, de activar algo que te diga "si dañame por intentar ser feliz y ser egoista contigo" supongo que mereces tu venganza y que duela tan culero estaba en el contrato... ese que firme cuando decidi que serias tan importante en mi alma.
asi es como empezamos este año, aprendiendo a ser pacientes a tomar esta racha de mala suerte y patearla en el culo con pasiva esperanza de que todo esta donde debe estar y que solo es eso UNA PUTA RACHA, que nos hara mas fuertes y me hara mas grande :)
sean fuertes... lo digo mas para mi, pero espero que lo tomen para ustedes.