Thursday, January 08, 2009

sellos de cera



siempre desde que era yo una diminuta lilu sin marcas, desee tener un sello con todo y la cera especial roja con la cual pudiera cerrar cartas muy importantes, que algun cartero en caballo llevaria como si su vida dependiera de eso, bueno, sabia que no taaaaan dramatico; pero a pesar de lo atemporal de mi deseo continuo queriendo uno de esos sellos en mi poder... y nunca he visto que en algun lugar los vendan (por si se informan de alguno)

tambien cabe mencionar que intente hacer mi propio sello tallando un borrador con mis iniciales y usando una vela, y asi fue como descubri que esa cera no es la misma cera, que deja un manchon de grasa horrible que traspasa cuantas capas de papel existan dentro del sobre y que dan un aire de todo menos de clase, terrible desilucion que tuve ese dia.


las sellaria con la cruz de san benito, o con mi escudo familiar, seria tan cool

2 comments:

junko said...

ahh que chido, la cruz de san benito, seria lo unico que yo me tatuaria si algun dia lo llegara a hacer, adioooos.
nunca platicamos en el messenger :/

Javier Alejo said...

Hola que tal:
Pues al parecer compartimos el mismo deseo, nada mejor que entregar una carta a una amada o a mi madre con un sello asi, ¿me podrias decir como tallaste el sello?, porque la cera es especial y lei que la venden en Office Depot u Office Max... Saludos Cordiales