Monday, January 05, 2009

y empezamos...


empezando con una foto nada glamurosa este año 2009... pero lo amerita, es un saludo cordial a la maldita racha de mala suerte que me estoy cargando estos dias, un FUCK OFF a todas esas vibras que ahora si no se quien me las esta enviando, un grito de desesperacion a TU indiferencia, si a la tuya! que ya sabes quien eres y que alguna ves tendras que regresar a esta pagina, tu que me convertiste en un pasado y que me dueles mas que aquel que esta en las fotos del mes de octubre del 2006 SI TU!... como dueles pinche...
es esa frustracion de las amistades perdidas, de las distancias espirituales o mas bien mentales que estan pasando en cantidad, es ese grito que me da por todas las cosas que no entiendo que no se... maldita sal negra.
y no todo fueron cosas malas tambien hubo cantidad de buenas, que se rompen y cambian pero que son buenas.
ultimamente me habia dado miedo de escribir por cualquier lado, de activar algo que te diga "si dañame por intentar ser feliz y ser egoista contigo" supongo que mereces tu venganza y que duela tan culero estaba en el contrato... ese que firme cuando decidi que serias tan importante en mi alma.
asi es como empezamos este año, aprendiendo a ser pacientes a tomar esta racha de mala suerte y patearla en el culo con pasiva esperanza de que todo esta donde debe estar y que solo es eso UNA PUTA RACHA, que nos hara mas fuertes y me hara mas grande :)
sean fuertes... lo digo mas para mi, pero espero que lo tomen para ustedes.

No comments: