Tuesday, January 20, 2009

raton!! pfff


ahora resulta que hay un raton en mi casa, y que su lugar favorito para andar es ... si adivinaron mi cuarto!!, primero solo se dedicaba a saltar del comedor a mi cuarto segun el bien rapidamente, pero siempre lo alcanzo a ver y se mete a mis closets donde empieza de ruidajiento y mamon hasta que me harta y voy y le pongo un patadon a la puerta del closet a ver si asi se calla el puto, pero a los 15 min ahi esta otra ves, la neta ya me habia acostumbrado al arrullo de sus ruiditos en la noche, hasta que ayer se mamo totalmente, mi madre como buena mujer aprovechada cerro la puerta de su cuarto que es extremadamente baja (osease ningun raton cabe por esa ranura) y aparentemente el raton tambien se la mantiene en su cuarto por que empezo a roer la puerta y rasparla como cualquier buena mascota (gato, perro) hace cuando quiere entrar a algun lugar, asi de que no paraba y mi santa madre como es de sueño extra pesado (osea EXTRA) pss le vale, nunca escucho ni pio, me indigne totalmente y prendi la luz, abri la puerta y medio busque al raton que se que me observaba, y mi madre medio desperto
madre:"que haces!"
yo: "abriendole la puerta al raton que nomas la esta raspando"
madre: "haa que conchuda entonces que entre a mi cuarto"
yo:( con mi tono de no he dormido ni madres) "no mames mamá que no me deja dormir y tu no oyes ni madres!!!
madre: ***silencio
no volvi a escuchar al puto raton en toda la noche, no puedo creer que ni mi perro me hizo que le abriera puertas... pero le espera una ratonera al pinche

2 comments:

B.B.B king said...

Yo le digo que le enseñes algunas palabras de tu idioma raro...
Por lo menos a que diga "buenos días-buenas noches"
:D
Besos.

-Nahilil. said...

jaja pobresito si fuera tan lindo como el de la foto yo que tu lo atraparia =B