Friday, January 16, 2009


tu y tu pinche envidia chingado...
ya me canse de tener miedo al puto karma, chingaderas me siguen pasando y no me encuentro entre tanta mierda, y ahi veo a los descarados que hacen y deshacen y nada les pasa aun, que Dios no castiga a los malos? eso me decia mi madre antes de dormir cuando era pequeña y ahora me lo dice para calmarme las ansias de ponerte un chingazo en la cara por haber sido tan culo.
no se que hacer, y no quiero seguir soñando... ya vete de mi cabeza ya salte si no vas a quedarte cuando despierte...
ser mujer se siente tan triste o mas bien es toda esta mala racha que ya me trae el ala cortada, el alma pasmada...
"necesitada emocionalmente" es un tecnisismo clinico? o como me lo quito...
te odio por dejarme, me odio por amarte y con tanto odio no se puede respirar
necesito encontrar algo que hacer

3 comments:

Beartaco said...
This comment has been removed by the author.
B.B.B king said...

NO Lilu... no es de "No emocionalidad"... más bien en mi blog omítí toda esa parte donde lloro, reboto en las paredes, lloró, hago llamads telefónicas, lloro, me veo al espejo y me digo aprensivo y lloro.
Debo aceptar que una terapia para sentirme mejor fue:
-Primero dices lo que se tiene que decir porque nunca se ha dicho pero siempre se ha sabido.
-Y por último, te pones el vikini azul y te lanzas a la playa!!!
¿tienes vikini azul?

Bob said...

no sé si necesidad emocional sea un término clínico, pero esperemos queno, imagínate, que vayas al seguro y pidas que atiendan eso... algo me dice que la sala de espera debe de estar colmada y el servicio ha de ser pésimo, además, odio esas sillitas naranjas del seguro social, me recuerdan cuando me enfermaba a cada rato...

es algo así...

PD. ojos rasgados, no mentías!! :b