Saturday, January 24, 2009

senos

Desde que la humanidad empezo a meter pedazos de plastico en los pechos de mujeres es cuando la sociedad se fue a la chingada, la belleza empezo a ser importante (de una forma obsesiva y estandarizada, sin margen de diferencia), y eso nos jodio a todos, y nos dio trabajo a otros.
Antier mientras veia el canal chafon de chihuahua (10), habia una copia mal hecha de ese programa de cirujanos gringos 90210 donde ves toda clase de mujeres que van a "reparar" sus senos en un intento inutil por sentirse mejor consigo mismas, en esta version region 4 estaban operando a una mujer joven poniendole implantes (lo cual hizo que se le vieran poco naturales y ridiculamente circulares) y se veia que sus senos no eran muy pequeños y estaban bien, el cirujano en un intento de verse profesional no dejaba de estrujarle los nuevos senos a la susodicha que estaba sedada y el colmo de sus comentarios "profesionales" fueron sus cumplidos y el como la cinturita y sus senos eran maravillosos, iuck...

4 comments:

Bob said...

híjole, yo una vez vi un programa de esos de mtv donde siguen a una persona común y corriente (no tan común y corriente, piensas después de ver esos programas) en su operación "estética" y creo que lo peor del mundo son las chichis (en este blog se pueden usar palabrotas?) falsas. cierto, maribel guardia puede venir cualquier día a mi cuarto a reclamar lo que es suyo (lo que podría ser suyo), pero, no, creo que es lo peor del mundo...

y sobre el ratón, ah, Lilu, cuantas coincidencias. Primero, orita me da por dibujar ratones, y mucho. Fin del inciso "primero". y segundo,una vez apareció un ráton en mi antigua casa, así, una mirruña, apareció en el closet y se escabulló al baño y se metió por la coladera (jamás supimos de él de nuevo, tuvo que meterse en la coladera, o saltar por la ventana, cosa que dudo, los ratones no razonan como humanos)... me puse de un nervioso preocupado temeroso. UN ratón en mi casa!!!! a la fecha, enloquezco de risa cuando escucho el efecto de sonido de ratón chillando, ya sabes, ese que usan en 31 minutos cuando entra un ratón en el estudio... los ratones son bonitos, andan en la berintos y corren por el puro placer de correr...

algo así, más o menos

B.B.B king said...

Nada más NO Senos vaya a vomitar Lilu!!! :D
Saludos..

B.B.B king said...
This comment has been removed by the author.
Paleta* said...

ahahaha yo estoy bien plana, a mi si me cae una operacion de esas jajaja que me aumente de perdido unas dos tallas ahahaha bueno ya jejeje tu en contra de eso y yo con mis cosas jijijiji

Un besito Lilu :)