Friday, November 28, 2008

:/


a mi novio no le gusta esta foto ¬¬
dudas comentarios??
snifs

Tuesday, November 25, 2008

bendita


por que las escencias que envuelven el cuerpo
me hacen el recuerdo una carga feroz,
cubierta en tu velo de semen y sexo
me hago bendita... bendita de amor

Monday, November 24, 2008

la noche de mi mal


tanto pude quererte... tan a mi manera
si yo te hubiera dicho no te vayas
que triste me esperaba el porvenir
si yo te hubiera dicho no me dejes
mi propio corazon se iba a reir
por eso fue que me viste tan tranquila

Wednesday, November 19, 2008

Mark these words On his grave


uno no se ve como los demas la ven...

secretos de la vida y de el interior, turbiare mis aguas como dice Nietzsche aunque no creo necesitarlo mas de lo que ya estan...

cuando escucho TMV te recuerdo en mis entrañas, en mis ojos y en mi piel... You should have seen ...Everyone knows the last toes are Always the coldest to go... te quedaras tatuado en mi ser? al menos pronto lo estaras en mi muñeca, una fusion de ambos y de nada, solo como yo soy... como yo fui.

me gusta el azul, es color de niños como dice mi sobrino, pero combina bien con mis ojos, ya saben abajo de ellos ... :)

tengo el estomago de una anciana, el alcohol lo hizo asi y ahora ni las comidas buenas (entiendase por buenas grasosas y picantes) son bienvenidas... oh! que tristeza, terminare comiendo papillas, si es que termino en algun lado.

de esos dias que recuerdo algun amante, fue extraño... a veces esos recuerdos son como ver una pelicula sin color, solo con gotas de rojo carmesi aqui y haya, bajas pasiones, no se por que las recuerdo.

si no te renuevas te mueres, o terminas cargando cadaveres en la espalda como yo.

Friday, November 14, 2008

nick

it´s not my head that´s broken, it´s my heart... i used to know you so well dice:

Thursday, November 13, 2008

quiero...


confusiones... una buena tarde de peliculas puede que me aclare el alma, necesito no sentir este nudo que ya ni se por que o quien se hizo... y solo se que crece a cada segundo, no quiero sentirme tan impotente ni desear tu cariño, ni desear nada de nadie... no quiero seguir lastimada por pasados pesados y futuros ligeros, no quiero lastimarte la entraña y jugar al "te quiero", quiero una pasion constante un fuego sincero, para no estar confundida, dolida, queriendo...
quiero regresar el tiempo y mirarte entero, apreciar mi vida y no besar pendejos, quiero olvidar que estuve con aquel que quiero, resonar de todo y empezar de nuevo, levantar los ojos a las nubes claras y divisar la vida que es corta y se acaba, quiero saber que perder es bueno, que las cosas pasan de mal aguero, que el karma si existe y lo cumples completo, quiero olvidar tus palabras lindas tu promesas fuertes, las cosas que ahora rompiste sin creces, quiero tu oidos para confesarte que duele perderte y tu sin mirarme...

juegos sadicos


"Remake cuadro por cuadro de su homónima original de 1997. El director Michael Haneke vuelve a poner en escena su controversial Funny Games pero esta vez con una visión más fresca que su predecesora; con las actuaciones impecables de Naomi Wats (Mullholland Drive), Tim Roth (Reservoir Dogs) Michael Pitt y Brady Corbet.
Funny Games es un thriller sobre unos psicópatas de muy buena educación que se dedican a jugar una suerte de juegos de humor muy negro y peligroso con familias adineradas en sus casas de campo donde las mantienen secuestradas."
bueno esa es la descripcion mas imparcial que encontre respecto a esta movie, para que vean masomenos de que trata.
la fui a ver y la neta me dejo una extraña sensacion llena de sentimientos encontrados, es obvio que como la puedes amar por su "innovacion"... la puedes odiar tambien, las escenas largas y silenciosas me pusieron de ñañaras, aunque me hicieron ver que en los momentos mas aterradores de la vida uno puede hacer las cosas mas simples (comer un pan) y estupidas (no salir por la reja), en algun punto me cague de la risa, lo cual me hizo sentir mal por que... pss no se, uno no se debe reir de esas cosas... lo que si estoy segura es que sali con la clara sensacion de que los hombres son unos inutiles bajo presion... que la carga la tomo la morra y la supo lidiar mientras el esposo fue un pendejo que solo lloriqueaba y cuestionaba idioteces.
te hace sentir la impotencia, de la realidad misma. Aunque mamando en algunas cosas como lo del control remoto, aunque su "teoria" sobre la realidad y la fantasia esta interesante.
perturbadora...suficiente para comentarlo, pero nunca para recomendarla.

Tuesday, November 11, 2008

puaj crepúsculo..


les contare un poco como me decidi a adquirir este libro, desde hace ya tiempo lei en algunos blogs (que ya quedaron vetados de mi lectura por lo mismo) que era un libro bueno, ya que como saben es muy dificil encontrar libros sobre vampiros que sean relativamente creibles/legibles, desde entonces me llamo la atencion pero pues no lo suficiente para comprarlo, despues escuche que en estados unidos era el boom que todos estaban muy emocionados por lo "bueno" que era crepúsculo, y aun mas por que la pelicula esta a punto de ser estrenada (twilight), vi los cortos y sinceramente me emocione, visualmente era buena, no tanto como entrevista con el vampiro claro, pero buena al fin, lo que me hizo decidirme fue el soundtrack en especifico la cancion de paramore decode, y su video que es grandioso y que me encanto, ya muy emocionada fui y me compre el libro, esperando con ansias deleitarme y sentir esa emocion que nomas los libros buenos me hacen sentir.
y ooo desilucion, el libro es basicamente un asco! supuestamente la autora es la "Anne Rice para adolescentes" y la neta no le llega ni a los tobillos, es mas deberia lamer el piso por donde pasa Anne Rice y aun asi se quedaria corta... asi de malo es el libro.
su narracion es repetitiva he insulsa, la trama es demasiado simple y predecible y sin contar a la protagonista que llega a ser exasperante con sus preguntas y cuestiones que nomas repite y repite cuando es mas que obvio (en cualquiera de las situaciones en las que este) que es lo que pasa, ninguno de los personajes tiene profundidad suficiente y lo unico que explica su boom son las situaciones basicas y clasicas que enganchan a cualquier puberto hormonal, como edward en la habitacion de bella, la belleza increible, los "superpoderes", y las situaciones de "me va a besar" pfff por favor
no me habias sentido tan desilucionada desde Carlos Cuahutemoc Sanchez, aunque bueno nunca espere nada de el tampoco.
no recomiendo para nadaaaaa este libro es pesimo, y tenia que ponerlo en algun lugar... eso si la pelicula puede ser visualmente chida, cuando la vea les platico que tal les salio.
cero lilupalomitas de aceptacio/recomendacion para crepusculo
jajaja eso que :P

caminando


uno tiende a no mirar, es mas facil mantener la vista baja
el alma en alto y continuar.
por que el camino es sinuoso
lleno de huecos, esperando a que caigas...
igual siempre te van a alcanzar.

Monday, November 10, 2008


(pic tomada y editada por lili-siada jajajaja :P o liliana para los compas n_n)

gracias b.b king

un agradecimiento enorme a B.B. KING por su envio que me alegro demasiado el dia n_n!!!... espero que lo que yo te mande no se quede corto por su sencillez :) aunque hasta la tarjeta se me olvido U__U puras prisas... muchas muchisimas gracias :)

Lilufrase

"las chicas son tan cool que hasta se gustan entre sí por naturaleza"
TTSO

Tuesday, November 04, 2008

Monday, November 03, 2008

gordura

ultimamente me he encontrado con ex compañeros, amigos que se perdieron de vista o conocidos de la secundaria etc, y lo que he notado es que todos y me refiero a TODOS han engordado en cantidad ... lo cual me deja con un WTF! que con el tiempo uno se hincha? que el cuerpo se cansa de metabolizar? o uno solo se vuelve perezoso?

y es ahi cuando recuerdo la unica frase que mi padre ha dicho en la cual tenia razon... fue algo como:

(cuando era puberta como de unos 14 años)
"cuando tengas unos 20... 24 años tu vas a estar muy bien del cuerpo y todas las que ahorita estan desarrolladas y son populares seran gordas y pareceran señoras"

dicho y hecho... supongo que haber sido un palo en la secundaria ahora es excelente para mi n_n!!

albricias para Lilu

hoo bendito alcohol (?)


Lilu&Janno
osea claro que no estamos nada ebrios en esa pic... era una boda, quien se pone ebrio en una boda??? pfff nadie!

Lilufrase

is not my head is broken its my heart dice:
me hace falta mi dosis de bananitis (?)