Tuesday, November 11, 2008

puaj crepúsculo..


les contare un poco como me decidi a adquirir este libro, desde hace ya tiempo lei en algunos blogs (que ya quedaron vetados de mi lectura por lo mismo) que era un libro bueno, ya que como saben es muy dificil encontrar libros sobre vampiros que sean relativamente creibles/legibles, desde entonces me llamo la atencion pero pues no lo suficiente para comprarlo, despues escuche que en estados unidos era el boom que todos estaban muy emocionados por lo "bueno" que era crepúsculo, y aun mas por que la pelicula esta a punto de ser estrenada (twilight), vi los cortos y sinceramente me emocione, visualmente era buena, no tanto como entrevista con el vampiro claro, pero buena al fin, lo que me hizo decidirme fue el soundtrack en especifico la cancion de paramore decode, y su video que es grandioso y que me encanto, ya muy emocionada fui y me compre el libro, esperando con ansias deleitarme y sentir esa emocion que nomas los libros buenos me hacen sentir.
y ooo desilucion, el libro es basicamente un asco! supuestamente la autora es la "Anne Rice para adolescentes" y la neta no le llega ni a los tobillos, es mas deberia lamer el piso por donde pasa Anne Rice y aun asi se quedaria corta... asi de malo es el libro.
su narracion es repetitiva he insulsa, la trama es demasiado simple y predecible y sin contar a la protagonista que llega a ser exasperante con sus preguntas y cuestiones que nomas repite y repite cuando es mas que obvio (en cualquiera de las situaciones en las que este) que es lo que pasa, ninguno de los personajes tiene profundidad suficiente y lo unico que explica su boom son las situaciones basicas y clasicas que enganchan a cualquier puberto hormonal, como edward en la habitacion de bella, la belleza increible, los "superpoderes", y las situaciones de "me va a besar" pfff por favor
no me habias sentido tan desilucionada desde Carlos Cuahutemoc Sanchez, aunque bueno nunca espere nada de el tampoco.
no recomiendo para nadaaaaa este libro es pesimo, y tenia que ponerlo en algun lugar... eso si la pelicula puede ser visualmente chida, cuando la vea les platico que tal les salio.
cero lilupalomitas de aceptacio/recomendacion para crepusculo
jajaja eso que :P

2 comments:

B.B.B king said...

A mí tampoco me gustó...
Pero ya comencé con el segundo libro!!! :P
Ay algo adicto
o más bien morboso..
quizá porque quiero leer cómo el vampiro se "truncha" a la chica, por que con ese lenguaje de panista del norte... me hace pensar que va a ser difícil que ocurra...

B.B.B king said...

Por cierto... gracias por el comentario... Qué bueno que te gustó el "ENVIO"
jajajaj