Monday, November 03, 2008

gordura

ultimamente me he encontrado con ex compañeros, amigos que se perdieron de vista o conocidos de la secundaria etc, y lo que he notado es que todos y me refiero a TODOS han engordado en cantidad ... lo cual me deja con un WTF! que con el tiempo uno se hincha? que el cuerpo se cansa de metabolizar? o uno solo se vuelve perezoso?

y es ahi cuando recuerdo la unica frase que mi padre ha dicho en la cual tenia razon... fue algo como:

(cuando era puberta como de unos 14 años)
"cuando tengas unos 20... 24 años tu vas a estar muy bien del cuerpo y todas las que ahorita estan desarrolladas y son populares seran gordas y pareceran señoras"

dicho y hecho... supongo que haber sido un palo en la secundaria ahora es excelente para mi n_n!!

albricias para Lilu

3 comments:

Paleta* said...

jajaja de hecho si todos han engordado, incluyendome a mi :( yo antes era delgadita (mas bien parecia anorexica) y si he engordado unos kilitos :( pero en fin!

Saludos!!! :D

B.B.B king said...

Le llamamos: "la venganza de los nerds!!!.
:D

Ruben Trinidad said...

jaja,..


toodooo se lo lleva el tiempoo