Thursday, November 13, 2008

juegos sadicos


"Remake cuadro por cuadro de su homónima original de 1997. El director Michael Haneke vuelve a poner en escena su controversial Funny Games pero esta vez con una visión más fresca que su predecesora; con las actuaciones impecables de Naomi Wats (Mullholland Drive), Tim Roth (Reservoir Dogs) Michael Pitt y Brady Corbet.
Funny Games es un thriller sobre unos psicópatas de muy buena educación que se dedican a jugar una suerte de juegos de humor muy negro y peligroso con familias adineradas en sus casas de campo donde las mantienen secuestradas."
bueno esa es la descripcion mas imparcial que encontre respecto a esta movie, para que vean masomenos de que trata.
la fui a ver y la neta me dejo una extraña sensacion llena de sentimientos encontrados, es obvio que como la puedes amar por su "innovacion"... la puedes odiar tambien, las escenas largas y silenciosas me pusieron de ñañaras, aunque me hicieron ver que en los momentos mas aterradores de la vida uno puede hacer las cosas mas simples (comer un pan) y estupidas (no salir por la reja), en algun punto me cague de la risa, lo cual me hizo sentir mal por que... pss no se, uno no se debe reir de esas cosas... lo que si estoy segura es que sali con la clara sensacion de que los hombres son unos inutiles bajo presion... que la carga la tomo la morra y la supo lidiar mientras el esposo fue un pendejo que solo lloriqueaba y cuestionaba idioteces.
te hace sentir la impotencia, de la realidad misma. Aunque mamando en algunas cosas como lo del control remoto, aunque su "teoria" sobre la realidad y la fantasia esta interesante.
perturbadora...suficiente para comentarlo, pero nunca para recomendarla.

2 comments:

Schiphol Rigby said...

Hola, estaba buscando reseñas de esta película a ver que opinaban otras personas de la película en general y de lo del control remoto.
En fin, creo q la película fue mala a secas, hasta que pasó lo del control remoto!!! No tiene abuela jaja cómo me he reido de eso, la escenita ésta mata toda la película.

Lilu said...

jajaja y lo increible es que la han hecho dos veces, tal ves la necesidad de poner mejores y mas actuales actores, hizo creer al director que su historia pegaria yo que se... francamente a mi no me gusto para nada :/

gracias por comentar n_n!! saludos