Wednesday, November 19, 2008

Mark these words On his grave


uno no se ve como los demas la ven...

secretos de la vida y de el interior, turbiare mis aguas como dice Nietzsche aunque no creo necesitarlo mas de lo que ya estan...

cuando escucho TMV te recuerdo en mis entrañas, en mis ojos y en mi piel... You should have seen ...Everyone knows the last toes are Always the coldest to go... te quedaras tatuado en mi ser? al menos pronto lo estaras en mi muñeca, una fusion de ambos y de nada, solo como yo soy... como yo fui.

me gusta el azul, es color de niños como dice mi sobrino, pero combina bien con mis ojos, ya saben abajo de ellos ... :)

tengo el estomago de una anciana, el alcohol lo hizo asi y ahora ni las comidas buenas (entiendase por buenas grasosas y picantes) son bienvenidas... oh! que tristeza, terminare comiendo papillas, si es que termino en algun lado.

de esos dias que recuerdo algun amante, fue extraño... a veces esos recuerdos son como ver una pelicula sin color, solo con gotas de rojo carmesi aqui y haya, bajas pasiones, no se por que las recuerdo.

si no te renuevas te mueres, o terminas cargando cadaveres en la espalda como yo.

3 comments:

Anonymous said...

the mars volta? te gusta? a mi me provocan demasiadas emociones

Lilu said...

me encantan :), tambien tengo emociones encontradas cuando los escucho pero me hacen sentir cosas nuevas y recuerdos viejos :)

quien eres anonimo?

:)

Anonymous said...

oh perdon, es que como no tengo algo como esto tengo que firmar como anonimo, me llamo gabriel soy de mty solo pasaba por tu blog y me llamo la atencion el titulo de tu post

:) cuidate que estes bien