Thursday, November 13, 2008

quiero...


confusiones... una buena tarde de peliculas puede que me aclare el alma, necesito no sentir este nudo que ya ni se por que o quien se hizo... y solo se que crece a cada segundo, no quiero sentirme tan impotente ni desear tu cariño, ni desear nada de nadie... no quiero seguir lastimada por pasados pesados y futuros ligeros, no quiero lastimarte la entraña y jugar al "te quiero", quiero una pasion constante un fuego sincero, para no estar confundida, dolida, queriendo...
quiero regresar el tiempo y mirarte entero, apreciar mi vida y no besar pendejos, quiero olvidar que estuve con aquel que quiero, resonar de todo y empezar de nuevo, levantar los ojos a las nubes claras y divisar la vida que es corta y se acaba, quiero saber que perder es bueno, que las cosas pasan de mal aguero, que el karma si existe y lo cumples completo, quiero olvidar tus palabras lindas tu promesas fuertes, las cosas que ahora rompiste sin creces, quiero tu oidos para confesarte que duele perderte y tu sin mirarme...

2 comments:

Paleta* said...

esa liluu toda una modelo ;)... yo si quiero dejar de besar sapos ya :(

banano said...

se ve toda oldie la foto ;D
y y y ya ay que vernos :B