Tuesday, July 01, 2008

Lilulenado

despues de la subita lluvia que nos pego de chingazo, mi casa se inundo terriblemente y casi se podria decir que nadaba entre habitaciones... puedo resumirlo en que lo que no barrimos y trapeamos en un año lo hicimos en una tarde... resultado de ello tengo dos ampollas culeras en mis manos, jajaja bien exagerada... no estan tan grandes pues, pero si me dolieron un rato, y eso si, sude como maratonista.

se me fue la inspiracion un rato, junto con algunas "buenas" noticias que me llegaron para ser la cereza de mi pastel de TOMA LILU que me da chuyin de ves en cuando ... pero no hay pex, entre mas me queje, mas chinga le dan a uno lo se U__U

estoy empezando un nuevo conteo de esos que siempre empiezo por aqui y ya casi llevo dos meses :)... a poco no estan de nuevo orgullosos de mi HEEE HEEE!!! la ultima vez hize 8 meses ... de castidad y pureza y haber cuantos me aviento esta ves ... hablando deeeee....

la otra ves para mi shock llegue a mi jale y mi jefe no estaba ¿y que encuentro debajo de mis hojas?...

una envoltura de condon!!!! :O y luego no cualquier condon, no señor, un condon simi!!!!... asi es amigo lector...

mi inmediato pensamiento fue.... OMFG!!! mi jefe tiene mas sexo que yo U___U... seguido de un iuckkkkkkkkkkk!! (tiene como chorromil años)... para que quiere un hombre casado un condon en una oficina si esta perfectamente casado y asi... ni quiero pensar en eso, pienso bloquear estos pensamiento desde hoy jajajajaja

1 comment:

Paleta* said...

aaaaaaaaaaaaajajajajaja no pude evitar reirme del condon jajaja iuuuuugggg que horrible pensamiento de tu jefe jajajajajajajajaja, que mal lo de la inundacion de tu casa :S