Sunday, July 27, 2008

muffins de colores


hoy tuve el sueño mas bizarro... estaba tomando clases de resposteria pero habia mucha tension sexual en el ambiente... los salones estaban casi vacios y el cielo era muy nublado, me empece a llenar de betun de colores formando muffins en diferentes partes de mi cuerpo esperando a que una chica los comiera (?)... muy linda por cierto... pero terminaba en la regadera de casa de mi abuela quitandome el betun :/...
amaneci con sabor azucarado en mi boca :O jajajaja mis sueños se hacen cada vez mas extraños n_n!!
a lo mejor conozca a esa chica pronto n_n

1 comment:

Anonymous said...

Muuuu mmm yooo quieroooo me encantan esas cosasss mmmm *_____*
jeejej como te daras cuenta soy peor que un virus ni te conosco ni me conoces :P pero ya me meti a tu blog a molestar jejejejej ya me hare uno para molestar a mas gente por ahora solo tengo un fotolog Muuu para vos y suerte!
Muuu