Thursday, July 10, 2008

aburridera

bueno generalmente un dia malo es, en mi diccionario personal, cuando te pasan muchas jaladas, como aquella ves donde se me poncho un neumatico y el wey de el desponchado de mi colonia no estaba y termine peleandome con un pendejo que queria cobrarme 100 pesos por cambiar una llanta QUE LE PA-SA!!!... pero ultimamente el aburrimiento esta llenando mis dias pero asi demasiadoooo!! y esos dias aunque no pasa nada... NADA... son culerisimos... no puedo comer que seria de mis primeras opciones para matar el tiempo, por que no se que vergas le pasa a mi estomago que nomas no aguanta nada pero siempre tengo hambre... no puedo cojer (para los suceptibles hacer el amor)por que no tengo con quien hacerlo ni muchas ganas... no puedo salir por que ya no tomo alcohol y no hay muchos eventos en este pueblo, aparte que mi mejor amiga ya nunca sale gracias a su job ¬¬... asi que estoy un poco estancada, tratando de quitarme el tedio con salidas para ayudarle a mi mama o cocinando para mi abuela, salir al cine sola o leer de nuevo los libros que tengo... siento que esta aburridera me esta secando el espiritu :/... no se que mas hacer :( ya es una temporada demasiado larga para las que acostumbraba...


ayuda !!! alguien :(

1 comment:

alexleyva said...

ah jijole, ps yo necesito un poco de aburrimiento pq esta California esta abusando de mi.
a ver si compartimos algo en shiwas,