Sunday, February 10, 2008

yo NO fumo



yo no se que vergas pasa... pero a pesar de conocerme de muchos años algunas personas siempre piensan o han pensado que fumo, y no es asi, YO NO FUMO... que acaso tengo la cara tan cansada, o huelo a cigarro? los dientes amarillos o algo por el estilo?...



nunca me ha gustado el cigarro, aunque he intentado que me guste (mas por necesitar una mania desestresante que por otra cosa), en mi vida solo dos veces e fumado un cigarro entero (no estoy contando los toques que le doy cuando ando tomando... que han sido como bien pocos) la primera ves fue cuando me entere de la muerte de Moco... y mis primas me dijeron que me fumara uno para calmarme... la segunda, cuando tenia un novio que fumaba y le dije que me enseñara (y todos casi lo linchan)...

no me gusta el cigarro se me hace un vicio muy inutil... siempre he dicho para que hacer algo que te jode sin nada a cambio (aunque la nicotina te calma no es suficiente para todo lo que trae de carga)... el alcohol te hace ser feliz y olvidar al menos en el momento... la droga ni se diga es felicidad encapsulada, pero el cigarro solo hace lo que una paleta hace tambien... asi que siempre opto por paletas (por eso salgo en muchas fotos con paleta y cerveza ... mi version personal del cigarro)

y ajam eso es todo :B

3 comments:

Oscar said...

A GÜEVO, FUMAR ES PARA ZOPES!! SI SE VA A TENER UN VICIO QUE SEA ALGO QUE SIRVA!!

Ruben Trinidad said...

hey..

ps q bien q no fume...

io tampoko fumo


bueno

solo cuando ando pedo


jaja


por q se me olvidaq no fumo de lo pedo

q ando
..

Paleta* said...

jajaja estas como yo, todos piensan que me la paso fumando y asi y nooo, osea ps que tenemos cara de fumadoras o que???

Saluditos ninia =)