Sunday, February 10, 2008

bla bla

"nadie me quiere hoy" pensamiento encapsulado todo el dia (domingo 10) en la cabezita de su servidora, pinche drama neta!!! y eso que me caga pero aun asi no se como logro que el minimo de los sucesos se convierta en, si gente!!!, un suceso de vida o muerte jajajajaja (chiste personal).
que mi mamà llego tarde el dia de hoy por lo tanto comi a las 7, que le marco al kinse para ir a jugar maquinitas y que obvio no fuimos, que discuti intesamente ayer con mi novio por que sus servidora se puso como trapeador viejo con puro pinche tequila y se emputo de palabrerias de su compañero (igual de ebrio)... y esto nos lleva a trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:
me cagan las relaciones, soy pesima en ellas como un gato en el mar, no se como termino siendo la MALA, digo si me dicen que hago algo lo hago, no esperen que entienda su doble sentido moralista seudoegocentrico, no siempre se trata de ti heee y si SI!!1 siempre es sobre mi, al menos en mi cabeza soy el centro, supongo que de todos pfff por lo tanto cuando se trata de compartirme en una relacion mas haya que el "causa efecto" sexualisado al que trato de adaptarme para ahorrarme presisamente esos mejunjes de me siento mal/cruda moral/no recuerdo nada despues de una buena peda, soy pesima y termino haciendo cosas sin sentido... realmente lo siento! y siento mas aun perder amigos por cosas tan vacias y comunes como celos y mis enojos repentinos que se me van, pero en ellos se quedan.

tons en conclusion plena a un domingo de weba, ya me adapte a estar sola, ni el mejor de los noviazgos como el que tenia/tengo (?) se salvo de mis ataques psyco, besos escondidos y uno que otro ataque de celos...

soy una excelente amiga, que protege y ama muchisimo, soy incomparable amante que nunca se sacia... pero soy pesima novia chiple y llorona que ama demasiado... sexualizado es mi ultima opcion... bla bla

No comments: