Thursday, February 28, 2008

amor completo


el agua marca las cicatricez y difumina los malestares, te hace sentir mas clara, mas libre, mas pura... y despues viene la noche y todos los maticez cambian y mi centro extraña todo de nadie, se enciende para recalcarme la soledad hiriente, los recuerdos vivos de pasiones secas, de hombres ausentes...
cargo con el peso muerto que todos cargamos, unos en pequeño otros arrastrando... son de desamores de tristes pesares, de viejos dolores... cargo con el peso del amor que sobra, que asfixia en el pecho y que se desborda... cargo con la nada que ronda completa, soñando despierta con sentirse entera, que aclarando el dia se evapore siempre el miedo a la vida, el dulce diciembre...
anhelo perdida en varios abismos, que si los amantes... que si las salidas? y quiero moverme a espacios completos rellenos de estrellas con gratos recuerdos, con padres que aman y besos perfectos, con todas las cosas que siempre queremos, y pido a los cielos que miran entero, que escuchen mi llanto y sientan mi duelo... para que en los dias que vienen de inviernos, me den de cobijo un amor completo.

No comments: