Monday, February 11, 2008

from fotolog

es raro que pase escritos del flog aqui por que... casi siempre son saludos para aumentar mi socialite jajajaj camara me estaba riendo mientras lo ponia jajaja obvio no, pero pss siempre son saludos, aunque esto me gusto... inicios de temporadas me dan buenas cosas hum?

se fijan como en esos comerciales donde sale un cepillo de dientes super chevere y hay un pequeño cepillo hablandole y dice que quiere ser como el cuando cresca (con limpiador de lengua y todo el kit) no les da tristeza verlo osea es obvioooo que nunca crecera... siempre me saca lagrimas T__T, por dentro obvio.

moral extremadamente distraida estos dias, no que alguna ves haya sido muy enfocada, puede que en mis dias virginales jajajaja.

saben is... isabel (la de greys anatomy) es una PERRA BARATA y ojala que saquen a su personaje de la serie, la odio por roba hombres y estupida.... pinche... y George ash ese ni vale la pena gastarme en insultarlo... idiotas

y que la maldad esta en el secreto, eso dice la bruja... pues yo le creo

1 comment:

Paleta* said...

naaa el George es gay en la vida real jajajaja =)