Tuesday, February 26, 2008

no hay nada


y soy feliz... no siento nada no espero nada... y a lo mejor si me lo sigo repitiendo nada de esta cosquilla cresca ni un milimetro mas y todo siga en paz ...
me caga ilusionarme pero mi sistema esta construido para que lo haga con la minima muestra de afecto, y extraño los besos y las caricias... y quiero todo y devorarme a un hombre por dias enteros (si uno en especifico) pero se que esta mal... se que yo me afectare con esta magia falsa ... asi que lo estoy bloqueando, depuro su recuerdo de mi sistema... lo olvido exitosamente con los dias y si todo sigue asi... solo sera una sombra mas en mi caja de trofeos ...
asi que si gente estoy bien... excelente tranquila en paz y muy bien alimentada n_n!
nota: liliana que vergas pasa!!! por que demonios no te has conectado tengo cosas que contarte!!!

2 comments:

Ruben Trinidad said...

ANIMO LILU


DESPUES DE LA TORMENTA

VIENE LA CALMA


ANIMO ¡¡¡

ni_mini said...

Cual calma, uno no quiere calma!!! uno piensa que quiere calma pero en realidad uno quiere tormenta, disfruta la tormenta porque siempre estarás buscandola. yo creo que es lindo ilusionarse con cualquier cosa, es una cosa muy típica cuando uno es mas joven y de repente de vas haciendo mas grande y te vas haciendo mas desconfiado, pero no es necesariamente mejor, nunca se vuelve a vivir como los primeros amores.