Tuesday, September 11, 2007

que pedo!

es gracioso como cuando terminas una relacion con alguien... despues de un tiempo (si esta no termino del todo bien o te sentiste defraudado/traicionado) conviertes al susodicho en un moustrou que hace cosas horribles... y desproporcionas todo ... o te das cuenta que realmente era una persona que no te queria en serio y que era desconsiderado y tu eras una pendeja

la neta yo trato de no hacer eso... es mas si aun sigo enamorada sigo de pendeja a pesar de las mamadas... pero tuve una conversacion donde jugando un amigo y yo competiamos por ver quien necesitaba mas cariño y he aqui la desproporcion de nuestra carrera por ganar al mas necesitado de cariño (jajaja que triste he)


Lilu:
no yo mas... por que baje 16 kilos de tristesa y lo unico que me dijo es que me veia bien culera
Nombre protegido:
no io mas por ke subi 23 y me dijo ke ke bueno ke me dejo U_U
Lilu:

jajajaja hu con esa me ganaste

No comments: